Jump to content

Pendeja - Ortera

Valorar esta discusión


elfantastico22

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

que tal gente, estoy buscando alguna pendeja que le encante x el orto, esas que te lo piden, digamos una onda las consagradas pero pendeja. alguien tiene buena data de alguna? si es guarra mucho mejor y si tiene buen culo 10 puntos jajaja no importa el gift. aguardo alguna sugerencia. gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Pendeja - Ortera

 

Nada de nada gente? alguna porfa que este finde tengo la necesidad de romper un culito joven.

 

 

Aca tenes a una reventadita bien ortera Y MUY LINDA dandose con terrible consolador por el orto en su video personal ( a partir del minuto y medio ), fijate si te sirve:

 

 

http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi3592&lg=es&pg_back=f

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Pendeja - Ortera

 

rominita de gemidos si es pendeja, se entiende q pendeja es hasta los 23 24 años, si es menos mejor

 

Adhiero a lo dicho con el tema de la edad...

 

Micaela es un buen ejemplar, ortera a mas no poder, la pìde por el orto como si su vida dependiera de ello, se lo hice varias veces hara como 3 años atras, una en la calle Peron al 1500, las otras preferì llevarla a un telo de la calle Sanchez de Bustamante al 700, era algo que me salìa mas caro pero era preferible a tener que volver a pisar ese nefasto pv donde laburaba, no se si seguirà en el mismo...

 

quizas Micaela prefiera que le hagan el culo por ser lesbiana, igual eso no importa en lo absoluto pero comparto algo con ustedes...

 

hace años conocì una que preferìa que le hicieran el culo antes que la cooncha, confesiòn de ella hacia mi en una de las tantas reincidencias, su argumento era que su chuchi era del amor de su vida, otra mina que laburaba en la bonaerense, bah!, eso me comento...

 

el pequeño gran detalle que olvido el cumpa que la recomienda es que Micaela andarà cerca de las 30 primaveras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pendeja - Ortera

 

no es tan pendejea pero tiene pinta yo recomenderia a vane de gemidos,lo malo que ahora esta de vacaciones(eso dice en la pagina) esa mina si ke le gusta que le hagan el orto,lo pide agritos!! me acuerdo cuando se lo hice !!!( me pongo al palo!!! jajaj) saludos!

:porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas