Jump to content

karoll c TacosAltos

Valorar esta discusión


neon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

bueno , hoy com nunca se me dio de escribir , leo mucho sus aportes pero si no escribo al salir luego no me sale escribir.

Despues de tanto insistir logre conseguir lugar con karoll c, nunca conseguia comunicarme cuando tenia el tiempo yo.

bue paso a detallar en el dia de hoy ya estaba que explotaba luego de 2 semanas sin descargar, y encima estos dias de calor los escotes me estaban volviendo loco , viajando en el tren y en el subte veia tetonas por doquier.

bueno logre conseguir lugar con karoll par las 20 30 ultimo turnito del dia ahora que esta de vacaciones de la facu.

entro derecho portero no pregunto subo al 7 piso , me recibe ella y esta tan bonita como en la pagina ( si es media rellenita , pero igual esta hermosa ),

limpieza de rigor, habitacion con aire, toalla y ajbon liquido.

pasamos a la pieza ella va a higienizarse y regresa , empeiza con unos besos mimos, pego comida de pechos un raton largo , luego baja a saludar al amigo que ya estaba duro al acostarnos, se lo come todo , saborea muy bien al amigo , luego la acomodo para un rico 69, todo muy limpito y si olor , estubo una hora pero no se cuanto tiempo duro cada round, fueron dos espectaculares....

hay mucho mas para contar pero seguro ya la conocer , el servicio de calidad

 

lugar: 8 lindo, con aire , pero el colchon mucho uso

baño: 9 todo en su lugar bien limpio y con jabon

portero no jode

cara : muy linda

tits: sabrosisimass

colita : manjar y entrega sin drama,

pt: sin hasta el final , no traga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas