Jump to content

Danisa de Tacos Altos

Valorar esta discusión


macro55

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas mis estimados!

Esta xp es de ayer 31/01/11

Desde el domingo que ya tenia el bichito en la cabeza que me decia date un gustito, dale!

Asi que ayer lunes mientras me tomaba un café, aprovechando el wi-fi de starbucks, con telefono en mano me puse a llamar a las chicas de mi lista de pendientes, después de muchos contestadores, logre comunicarme con kateline, morocha a la que le tenia ganas hace rato pero me atendio con una voz de zombie terrible (recien se levantaba la pobre) y me dijo que hasta las 6 de la tarde no estaba libre. (a todo esto eran la 1!!!) y como mas tarde tenia que encontrarme con mi novia necesitaba algo urgente para sacarme la calentura. Francesca me atendio pero hasta las 4 nada.. ya me estaba frustrando:046: y recorriendo el foro con el celu me llamo la atención al xp de Petronio y decidi probar de llamarla a Danisa

http://www.tacosaltos.com/7132_Danisa_4313-3538%20.%2015-3880-7730_Maduras.htmlMe atendio al toque (buenisimo!) y me conto con muy buena vos su servicio y arancel, $300 1hora y cuarto con todos los chiches, bucal sin y cola si queria.

Me diriji a su depto por Suipacha casi paraguay. Muy lindo depto, me hace pasar y la primera impresión fue buena, aclaro que NO es la chica de las fotos:044:, sino que una version un poco mas petisa y con unos años mas encima, pero si la miramos con un solo ojo podemos decir que “se parece” a las fotos, pero te re das cuenta que no es. Ojo, no es una mina fulera. Tiene sus lindos razgos, me recibio con un conjuntito de blanco con medias negras muy interesante:045:, saludito y me mando para la habitación, me dice si queria hacerme unos masajes sensuales para estar mas relajado para el sexo a lo cual accedi gustoso, nunca estan de mas unos masajes y mas si son buenos, que en este caso lo son! Tiene la cama, y al lado una camilla con un silloncito atrás, todo muy bien ubicado, con aire acondicionado y buena ambientacion, me pregunta si me queria bañar, lo cual accedi porque el calor se hizo notar a esa hora, asi que después de una breve duchita, estaba acostado en la camilla recibiendo unos muy buenos masajes de cuello, hombros, pies y piernas.

Habra estado una media horita si y me dejo super relajado, pasamos a la cama y empesamos con los mimos, besitos timidos de lengua, pela las tetas de muy buen tamaño, algo duras porque son hechas pero gustosas y se prende al PT (sin:021:) bastante bien, diria que con “entusiasmo”, nada de garganta profunda pero bien salivoso y con buen ritmo. Se para y apoya contra la camilla y después de bajarle la tanguita le empiezo a comer esa hermosa cola que tiene, bien redondita y sin olores, piel muy suave que recorri por un buen rato, sigue pt y paja un rato mas y luego de encapuchar pasamos a un misionero un buen rato, mesclado con patitas al hombro a pleno asi unos 20 minutos ya con toda la furia me pide la lechita, la saco y le hecho los pibes en la pancita a pedido de ella. Se va a lavar y después yo. Vuelvo y nos pusimos a charlar muy amenamente de comidas y cosas que nos gusta hacer, la mina es macanudisima, muy atenta en inteligente, hace bijouterie propia y la tiene muy clara con varias cosas que ya quedan para mi por ser temas personales, pero es una mina con la que te podes quedar hablando horas como si nada, como me conozco y se que el segundo me cuesta bastante decidi ponerle fin a la cita, ademas de que ya faltaban unos 15 minutos para el turno, asi que me cambie tranqui, y me fui a seguir con mi rutina del lunes.

Les dejo la tablita de rigor y personalmente si quieren unos buenos masajes y un lindo garche tranquilo es una buena recomendación. Comparte el depto con otra chica pero en ningun momento la vi ni senti ruidos raros.

 

  • Servicio: bueno
  • Depto: lindo y ordenado, con aire acondicionado
  • Edad aparente:32/35
  • Cara:linda
  • Tetas:hechas, buen tamaño, duras para mi gusto
  • Colita:muy buena, una manzanita, piel muy suave, entrega pero no use
  • Cuerpo en general:7,5 buena cola sobre todo, petisita 1.65m
  • Relación con las fotos: NO es la de las fotos, es una version reducida
  • PT:sin, con entusiasmo, salivoso
  • Besos:lenguita timida
  • Garching:bueno, llevadera, no tiene muchas mañas
  • Relojea?:no, para nada
  • Onda:10 puntos
  • Reincidencia?:si el gift fuera de 200 o 250 si
  • Cobra por adelantado:si
  • Gift:300 la hora y cuarto servicio completo

colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Danisa de Tacos Altos

 

que linda minita man. no parece petisa.

buen gato te comiste.

gracias, pero como dije, no se guien 100% por las fotos porque no son de ella segun tengo entendido

colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Danisa de Tacos Altos

 

Felicitaciones compa, tuve el gusto con la dama, lo que me gusto es el lomo, diria del tipo compacto, lindo ogt, linda sonrisa y ojos, el service no fue nada del otro mundo, pero me gusto, me daba un toque mas guarro, digamos que aprobo con lo justo, pero no hay reincidencia. saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas