Jump to content

Adri de VivaAvisos

Valorar esta discusión


coHcop

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas noches gente, queria comentar esta exp que tuve aprox hace dos semanas.

 

La chica en cuestion es bien conocida Adri de VivaAvisos, hay mucha info de ella en el foro, de hecho la conoci a través del mismo.

Arregle para la hora de siempre 7 pm, llego y baja ella, ahora en particular esta preciosa se fue de vacaciones y el color le queda genial :045:

Subimos y le pido el toallon, ducha, salgo y ya me esparaba en ropa interior en la cama. Charla previa para ponernos al tanto y empieza con los besos por el cuerpo, seguida de la visita al amigo y los gemelos, petea un rato sin, sube y le pido que se quede arriba y almejeo acostado, lo que lleva a un 69 muy lindo.

Despues puso pilotin y se subio, la verdad como ya se sabe le pone ganas, no es de lo mas guarra al menos conmigo igualmente las prefiero asi, le pedi de costado despues y se fue el primero y unico de siempre, porque ya que estoy aprovecho para comentar, tal vez a alguien le pase tambien, el segundo nunca llega :002: recuerdo que una vez pedi una hora y media y tampoco hubo caso ( y no solo con Adri con otras tampoco)...

Va al baño vuelve y tuvimos otra charlita, empezo nuevamente el jugueteo pero vi la hora en el reloj que tiene y le dije que era la hora ya que nunca se fija. Me cambie y me fui.

 

La famosa tablita:

Cara: como ya se sabe es muy subjetivo, a mi me gusta. Obviamente el color de los ojos no es de ella

Cuerpo: 7

Tetas: 5, no estan muy bien hechas y las sicatrices se notan

Colita: 7 chiquito y en su lugar, bastante firme, lo que si tiene un sobre hueso justo arriba del * y cuando haces uso se siente y si entras con ganas te termina doliendo.

Pete: 9 sin, pero no hasta el final +$20 si

Garching: como ya dije antes me gusta es cariñosa y no exagera tanto

Onda: 10 es muy simpatica

Gift: $170 la hora

Reincidencia: siempre, desde que la conoci hace ya 5 meses aprox voy religiosamente una vez al mes con ella, me siento muy comodo. y otras dos veces las reparto para conocer alguna nueva :laugh:

 

Espero no les haya parecido muy largo es la primer exp que posteo, por lo cual no estoy seguro si va aca o en la seccion de las que no publican, ya que no tiene fotos.

Este es link:

http://encuentro-sexual-esporadico.vivavisos.com.ar/orgias-swingers+belgrano/adry-universitaria-uba/5987385

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Adri de VivaAvisos

 

Gracias por actualizar data de la famosa adri la universitaria

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Adri de VivaAvisos

 

Gracias x compartir compañero.. una pregunta, siempre me llama la atencio eso del sobrehueso.. que es exactamente (perdon la ignorancia). seria como un huesito que sobresale?

 

es un sobrehueso pequeño no para exagerar, creo que es el hueso sacro, justo donde finaliza la columna, igualmente no se sinte tanto, por ejemplo en cuatro y no vas por el back no molesta, en cambio de parado contra la pared y entrando por el culo se siente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas