Jump to content

Ambar ... servicio frio en medio de un verano caliente !!!

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas

 

Con mucho pesar voy a inagurar los relatos de malas XP ... espero que la suerte cambie pronto ya que en esta oportunidad no extuvo de mi lado ...

 

La semana habia comenzado muy bien ... tuve una magnifica XP con Jazmin / Morena el martes pasado que me habia dejado vacio ... hasta ayer a la noche ...

 

Luego de la tradicional cena con amigos, a las 23 hs los animos generales no daban para continuar de partuza ... aunque miguelito pedia lo contrario ... Ya en viaje de regreso a casa comence la busqueda para cerrar el día dandole el gustito a miguelito ...

 

Probe con el PV de Corrientes 1600 ... se presento todo el staff disponible, pero lamentablemente ninguna potable (supongo que será por que se trata del turno noche y por el mes de enero) ... Luego llame por primera (y ultima vez) al PV de Esmeralda al 500 (y Lavalle) ... Me invitan a pasar sin cargo por las presentaciones ... voy para alla ...

 

El lugar, parece muy profesional ... muchos cuartos y un plantel muy numeroso ... de todo tipo de nenus ... Luego, de las presentaciones, me quedo con Ambar /Agustina, una morocha con un fisico importante que en su presentación no solo me comento que era completa (mi especialidad) sino que me lengueteo un rato :::: no dude en la elección ... apck_mmmm.gifapck_mmmm.gifapck_mmmm.gif

 

1.jpg

 

Pasamos al cuarto, higiene de rigor y comienza por ofrecerme masajes sensuales ... Realamente nunca voy por ese servicio y menos en la previa ... gentilmente me le acerco comenzamos a besarnos y le digo que los masajes quedaran para otro momento ...

 

Seguimos con algunos mimos ... ella sobre miguelito y yo sobre su clitoris ... todo funcionaba muy bien ... yo levantaba buena temperatura angryfire.gifangryfire.gifangryfire.gif ella comenzaba a mojarse hasta que suibitamente me pide que comencemos con el garchin ... hasta alli todo muy bien, estaba claro para mi que se venian las explosiones lacteas ... pero no icon_surprised.gificon_surprised.gificon_surprised.gif

 

Pido pasar directamente por colectora, como siempre con la previa que corresponde (gel, movimientos suaves de adaptación ...) a lo que la niña se niega argumentando que primero necesitaba calentarse trasitando autopista eusa_think.gifeusa_think.gifeusa_think.gif ... sin entender demasiado, recostado sobre la cama ella se monta sobre miguelito y comienza un frenetico gineteo ... paranoid.gifparanoid.gifparanoid.gif ... la cosa se me complicaba, ya no me sentia a gusto, ese sería el unico polvo de la noche y en esa posicion y a ese ritmo nunca llegaria a acceder a su colectora ... despues de casi 10 minutos de su mecanico andar ... miguelito consigue resbalar de su autopista, momento preciso para indicar que hasta alli llegaba eusa_hand.gifeusa_hand.gifeusa_hand.gif, que pasabamos a colectora para el gran final ...

 

A pesar de esas condiciones, aparecieron las excusas tipicas de tamaño, de dolores generados por colegas que accedieron previamente ... icon_evil.gificon_evil.gificon_evil.gif ... ya a esa altura mi cabeza estaba en otra cosa ... el clima estaba roto ... mientras escuchaba todo eso y hasta una propuesta de final manual sobre sus pechos ... comence a poner gel sobre la capucha de miguelito y sobre su anillo .... le pido que pase a posicion de 4 a lo que sin ninguna onda acepta ...

 

Contando entonces con el panorama bien claro ... su cara contra la cama, almohadones bajo su abdomen y su cola apuntando hacia arriba, comence con la tarea de acceso a colectora ... como un caballero, comence con absoluta delicadeza (de hecho no hubo quejas ... tampoco gemidos) y de a poco buscando mayor ritmo ... asi pasaron otros 10 minutos de actividad (casi un "solo" de miguelito) que con mucha imaginación por medio culmino explotando en su interior ...

 

Conclusion ... sentí y pense que la elección era la correcta ... lamentablemente el servicio que tuve fue frio y poco profesional ...

progress.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ambar ... servicio frio en medio de un verano caliente !!!

 

Tachadisima

mejor suerte la proxima compa

se agradece la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas