Jump to content

Milly de SoloAngeles - Belgrano [Mala XP]

Valorar esta discusión


Pragman86

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno, amigos gateros. Yo consulto ahora más frecuentemente este foro y la verdad me es muy útil, especialmente advirtiendo malas XP, así que voy a hacer lo propio.

 

Les voy a contar sobre Milly de SoloAngeles. Llamo hoy al PV que estuve yendo ultimamente para ver a Pia de SA, que tuve 2 buenas XP con ella que ya postearé, pero lamentablemente llega a las 20:00. Siendo 17:30 aprox. llamo a otro, donde estan Milly, Nerea y algunas más. Pregunto por Kelly (que no está más):

- "Bueno, quienes están ahora?"

- "Milly, pero dentro de 40 min.".

- "Ah bueno, puede ser a las 18:30".

 

Listo. Voy, llego 18:35 y se asome una gorda que mira con mala cara (arrancamos mal). Me pregunta quien soy y me hace pasar. El lugar por fuera parece lindo, pero está mas o menos, tiene ventiladores y gracias. La alfombra me pareció que estaba puesta sobre el piso sin terminar.

 

Paso a la habitación y espero como 5 minutos a que venga Milly. Llega y bien, me gusta (excepto que tiene un ojo desviado mal), sin embargo no me importa ese detalle y le pago. Paso al baño a lavarme las manos y cuando vuelvo me hace pasar a otra a habitación un poco mejor.

 

De nuevo, como 5 minutos esperando. Llega y empieza bien con los mimos, besitos amaga y después empieza lo malo, se hace la dificil. Bueno, "sin besos" pienso, nos seguimos acariciando y fuera ropa y franeleo. El franeleo no estuvo mal pero no era nada del otro mundo. Pero encima no sólo era dificil con los besos, lo era con TODO. Quería acariciarla, me decía que le hacía cosquillas, le besaba el hombro o el cuello, cosquillas, me sacaba sutilmente. Le acaricio los pechos divinos, tambien, cosquillas!

Todo un bajon la verdad. Para colmo, pelo para el PT, encapucho y acabo antes de que siquiera me toque ("que garróooon!!" pensaba).

 

Seguimos franeleando para el segundo, la tenía encima, me besaba suave, pasaba la lengua por el cuello, bien pero podría haber sido mucho mejor (con algún chupón que lo sintiera). En fin, encaminando para el segundo, encapucho, le digo "venite arriba", -"no", -"ok... no te gusta arriba?", -"no" me dice, "bueno como querés?" (acá no me acuerdo ya). Seguimos franeleando un poco y me pongo en misionero, y en un par de minutos se va el segundo. Me fui a limpiar enseguida, nada de quedarme acostado un cachito encima suyo abrazados porque ya sentía mala vibra. Voy me limpio, y me acuesto de nuevo. Hablamos poco y nada de pelotudeces y en un momento me pregunta "cuantos años tenés, pendejo?". Acá me molestó mucho porque primero tengo 24 (3+ que ella), y segundo, el tono me sonó a que vivo de arriba y no, laburo desde los 18 para pagarme los gatos y mis cosas. Bueno, es medio personal ya, pero la verdad me molesta mucho que una mina me trate de pendejo a modo de "inmaduro" o algo por el estilo.

 

Seguimos "boludeando" practicamente, y encaminando para el tercero le digo "venite arriba" para franelear. Me dice "no". (Cómo no??, pensé). No te estoy pidiendo nada RARO ni fuera del servicio convencinal. Le dije "cómo no?, bueno". Me dice "ya vuelvo". Y se va. Joya, va a hacer tiempo para que me vaya. Pensé que fue a buscar más condones pero no, a la vuelta volvió sin nada así que hice bien, me vestí porque estaba podrido y prefiero no garchar si no hay onda. Cuando volvió le dije "me voy porque me voy a juntar con un amigo". Eran las 19:15. Faltaban 15" para la hora. Después me siguio acariciando un poco como para "que me quede" o eso me pareció pero ya fue, me voy para la salida, otra vez la gorda. Me dice "Y te trató bien mi amiga?" -"Seeee!", le digo. (no vuelvo nunca más a este lugar).

 

Lo mejor de esta XP es que cuando salí de la primera habitación, vi creo que a Nerea en bolas y se cagó de risa mientras se escondía de nuevo, jaja. (y no me dijeron que estaba esa mina ¬¬)

 

En fin me volví a casa y me compré Chomp para compensar XD.

Por suerte este mes ya vi a Fiorella de AV y fue excelente (encima fue regalo de Navidad de mi Tío y sólo pagué $100 de diferencia jeje)

 

Paso a la tablita...

 

 

Tablita:

Servicio: 4 (no me ofrecieron nada en ningun momento)

Depto: estado mediocre para mi gusto.

Edad aparente: 23 (tiene 21)..

Cara: 7 (linda, aunque a algunos capaz no les va lo del ojo desviado)

Tetas: 8 (lástima que te esquiva y no te deja ni tocarlas ni chuparlas)

Colita: 8 (lástima que no la puse en 4)

Cuerpo en general: 8

Relación con las fotos: 80%

PT: No sé, pero sin onda seguro no debe ser la gran cosa.

Besos: 5. (le falta garra)

Garching: 3. (un desastre, faltaba que me insultáse)

Relojea?: Me fui antes indignado pero seguro que sí.

Onda: -1 (leer XP)

Reincidencia?: NI EN PEDO.

Cobra por adelantado: Obvio.

Gift: $200 la hora. $150 media (para mi hubiese fue media practicamente)

 

 

Espero que les sirva mi XP y no se zarpe de larga XD

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Milly de SoloAngeles - Belgrano [Mala XP]

 

Que garron pq se veia muy linda la nena.

No te hacen el desfile de los otros angeles del lugar?

 

Grax por el aviso!

 

Sila

 

 

Supongo que sí, pero a mi me dijeron que estaba sólo ella así que pasé directamente con ella.

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Milly de SoloAngeles - Belgrano [Mala XP]

 

Lamento lo que te paso, yo la conoci una noche en vidal, pase con ella y la verdad esta buena la rubia no una vestia pero uno le da, con los besos me paso lo mismo que a usted, primero me beso y despues nada, cuando queria besarle el cuerpo no me dejo y cuando bajo y le pego unos cuantos lenguetazos se empezo a exitar y me freno nuevamente a remarla porque se puso arisca. Me gusta cogerla porque me apretaba bastan al metersela bien a dentro. Luego hablando me dijo que vive ahi y que esta todo el dia eso me hizo pensar que la mina estaba cansada o algo asi, no lo se, tampoco voy a decir que la pase bomba porque no fua asi pero tengo ganas de ir pero por otra sheila.

 

Mejor suerte la proxima, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Gatero4EverReloaded

Respuesta: Milly de SoloAngeles - Belgrano [Mala XP]

 

Lo mejor, es poner este post en MALAS XP... ya que mujeres asi, hacen q uno tire sus pesos... es mas.. ellas deben pensar que cagan a todo el mundo con sus cosquillas y mañas raras...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Milly de SoloAngeles - Belgrano [Mala XP]

 

Tachadisima para mi

gracias por pasar el aviso de danger

salu

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Milly de SoloAngeles - Belgrano [Mala XP]

 

Cuando la gorda te preguntó si Milly te trató bien, le hubieses dicho que no, que era una histérica, o su servicio malo y por eso te ibas 15 minutos antes. Así por lo menos queda "denunciada" ante la 840.

 

Saludos y suerte para la próxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Milly de SoloAngeles - Belgrano [Mala XP]

 

Acabo de postear mi xp con esta chica sin haber leido la tuya, pragman86.me llama muchisimo la atencion porque, como veras, a mi me trato muy bien.una xp totalmente distinta.que se yo!!!.lamento lo que te paso.conmigo, nada que ver.se dejo hacer todo lo que cuento en la xp.te mando un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Milly de SoloAngeles - Belgrano [Mala XP]

 

Lamento lo que te paso, yo la conoci una noche en vidal, pase con ella y la verdad esta buena la rubia no una vestia pero uno le da, con los besos me paso lo mismo que a usted, primero me beso y despues nada, cuando queria besarle el cuerpo no me dejo y cuando bajo y le pego unos cuantos lenguetazos se empezo a exitar y me freno nuevamente a remarla porque se puso arisca. Me gusta cogerla porque me apretaba bastan al metersela bien a dentro. Luego hablando me dijo que vive ahi y que esta todo el dia eso me hizo pensar que la mina estaba cansada o algo asi, no lo se, tampoco voy a decir que la pase bomba porque no fua asi pero tengo ganas de ir pero por otra sheila.

 

Mejor suerte la proxima, saludos

 

 

Si está cansada o algo, que me diga "no querés conocer a mi amiga?" que estaba ahí.

 

Yo una vez me topé con Kelly, y me dijo que estaba medio indispuesta y que podía "tranqui" y sólo media hora y me dio a conocer a Bianca. Y con ella la pasé bien (con Bianca).

 

Además las respuestas, onda yo le ponía la mejor onda y no fue capaz de decirme "bueno estoy medio cansada", no se quejaba que estaba ahi todo el día, etc, me decía "No" rotundamente a boludeces que le pedía. Y yo onda, fui bañado, afeitado, perfumado y la traté bien.

 

Me parece poco profesional de la mina su respuesta. Y que minas como ellas se aprovechen de mi ingenuidad o que soy medio apacible y que tengo que esperar un mes para volver a hacer ese gasto por una misera hora de "solo coito".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Milly de SoloAngeles - Belgrano [Mala XP]

 

Acabo de postear mi xp con esta chica sin haber leido la tuya, pragman86.me llama muchisimo la atencion porque, como veras, a mi me trato muy bien.una xp totalmente distinta.que se yo!!!.lamento lo que te paso.conmigo, nada que ver.se dejo hacer todo lo que cuento en la xp.te mando un abrazo.

 

 

Y bueno, que suerte para vos. Me alegro. Veremos como queda en el balance la chica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Milly de SoloAngeles - Belgrano [Mala XP]

 

Si está cansada o algo, que me diga "no querés conocer a mi amiga?" que estaba ahí.

 

Yo una vez me topé con Kelly, y me dijo que estaba medio indispuesta y que podía "tranqui" y sólo media hora y me dio a conocer a Bianca. Y con ella la pasé bien (con Bianca).

 

Además las respuestas, onda yo le ponía la mejor onda y no fue capaz de decirme "bueno estoy medio cansada", no se quejaba que estaba ahi todo el día, etc, me decía "No" rotundamente a boludeces que le pedía. Y yo onda, fui bañado, afeitado, perfumado y la traté bien.

 

Me parece poco profesional de la mina su respuesta. Y que minas como ellas se aprovechen de mi ingenuidad o que soy medio apacible y que tengo que esperar un mes para volver a hacer ese gasto por una misera hora de "solo coito".

 

Yo diria que se aprovechan de lo bueno que es uno y no exige. Lamento lo que le paso y espero mejor suerte la proxima, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas