Jump to content

Consulata sumisa

Valorar esta discusión


agusferra

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Consulata sumisa

 

Hola! Yo lejos te puedo recomendar a Meli de la casona... me soprendio el nivel que tien esta chica... Esta buena. poquitas tetas pero con formita...

Es un caso especial porque es una sumisa real! Lo vive de verdad y va siemrpe mas alla de lo que uno cree que se va a bancar...

ADemas de cara es una flaquita con cara de lauchita... Veo que ahora no esta en la pagina de gemidos pero labura en la Casona del Sado, en su pagina sigue figurando pero l as fotos para mi que no son de ella...

No conozco otra de ese nivel y real.

Espero te sirva.

NO pongo el link porque el de gemidos no esta ahora, tenia uno con video donde se la veia castigada de verda...

Saludos! Fausto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Consulata sumisa

 

Hola! Yo lejos te puedo recomendar a Meli de la casona... me soprendio el nivel que tien esta chica... Esta buena. poquitas tetas pero con formita...

Es un caso especial porque es una sumisa real! Lo vive de verdad y va siemrpe mas alla de lo que uno cree que se va a bancar...

ADemas de cara es una flaquita con cara de lauchita... Veo que ahora no esta en la pagina de gemidos pero labura en la Casona del Sado, en su pagina sigue figurando pero l as fotos para mi que no son de ella...

No conozco otra de ese nivel y real.

Espero te sirva.

NO pongo el link porque el de gemidos no esta ahora, tenia uno con video donde se la veia castigada de verda...

Saludos! Fausto.

Fausto ,gracias por la data, hace bastante que no paso por la casona , pasare a la brevedad, despues cuento

saludos

Agus

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Consulata sumisa

 

Esta es una de mis pocas xp publicadas dado que no soy muy bueno para eso pero ya que hablan de la casona y de mely y yo he pasado varias veces por el lugar me siento con la obligacion de ayudar con unpar de dudas que he visto plantean:

 

La casona es tal cual la pintan la primera vez da cosa despues te das cuenta que es gente re copada y sabe del tema y que se maneja con respeto. Es una casa vieja muy bien descripta por los otros colegas del foro tiene todo lo necesario para este tipo de experiencia mordazas sepos jaula cruz todo lo necesesario para suspencion cuerdas todo todo lo ke puedas imaginar tambien podes ir con tu chica porke te alquilan las habitaciones solas dato aparte..

Con respecto a Mely es flaquita alta buenas tetitas chicas pero buenas ella es muy resistente y lo que mas le gusta es que la aten al banco y la castigen con latigos y realmente sorprende su resistencia si le das permiso te pega flor de chupada con la cola no la entrega aunque yo pude andar un poquito por ahi creo que porque ya nos conocemos se moja cuando la azotas le encantaaaa y tiene gran resistencia pinzas en las tetas y le encanta ke le tiren de las pinzas o le pongan pesas acepta lluvias para mi es bonita y re cumple con mis espectativas es flakita linda y sumisa real ke mas se puede pedir en el rubro mucho no hay..

Espero les haya servido seguro me olvide algunas cosas pero espero les sirva vayan sin miedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas