Jump to content

XP Corin. exelente

Valorar esta discusión


estepario101

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Después de leer la xp del amigo Fer1000 y ver que el sabio migh-thor la tiene entre sus preferidas, y ya que el viernes andaría por capital la llame; al segundo intento me atiende y arreglamos para el día mencionado en un telo de Belgrano a las 16.00hs, llego pido una suite -$46- subo, me pego un baño y llega ella a los 5 min. Me había echo muchas ilusiones con todo lo que leí sobre ella, y cuando la veo no me sorprende era lo que esperaba, todo realmente muy bien.

Comenzamos las caricias, arrumacos (es muyy dulce) y empieza un pete sin y hasta el final… huyyy, por favor! Terrible. El mejor pete de mi vida.

Descanso, charla muy amena, es una mina muy divertida, amigable, inteligente. Comenzamos el segundo y varias posiciones, se mueve perfecto.. pum pum se fue el segundo, continuamos con la charla, contó de sus cosas y yo la escuche, dan ganas de escucharla, estuvimos una hora veinte, y me dijo que no había historia con el horario, en ningún momento hablamos de plata cuando estamos saliendo recién le pago. Caminamos un par de cuadras juntos de la mano (jaja, no de la mano no) y nos despedimos, realmente un amor y una perrita dulce.

Tablita:

 

Cara: 9 (muy linda, pero es aún más linda a la luz del sol)

Pechos: 3 o 2, no tiene nada

Colita: 9 Culo: 6.5 (se entiende la diferencia?)

PT: todos los puntos que quieran (sin/hasta el final/ronroneando todo el tiempo) inmejorable.

PieL: muy suave

Gift: 150 la hora largaa

Reincidencia: sin dudarlo

PD: gracias Fer1000 por pasarme la data de esta preciosura

Amigo migh-thor sabe pq Ana no aparece mas en http://www.906090modelos.com.ar/book.php?name=ana210306

?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Corin. exelente

 

Felicitaciones Compa Por La Xp

Gracias Por Compartirla

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Corin. exelente

 

Dios, esa chica es divina. Felicitaciones por la XP y no veo porque tendria que estar mal si la llevo de la mano. Un abrazo.

 

no fui de la mano pq no me la dio, sino no tendría ningún problema, al contrario. Estaría mal si me ve el novio.. .. que hace algún tipo de arte marcial….

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas