Jump to content

Guada de Sensualbaires

Valorar esta discusión


Thecaptainsex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta experiencia fue hace muy poco, quería estar con una mina linda y busque datos y no encontré nada, me decidí tirarme a la pileta y la verdad no tendría que haberlo hecho, mucha plata para un polvo y rápido.

 

Llamo me dicen que esta toda la noche que es su departamento y bla bla bla, caigo como boludo ante la fotos de la niña, llego al lugar Araoz 237X PB X.

Toco timbre y me hace pasar, en la puerta el portero mirón, entro al dto. y no es la gran cosa pero escucho voces por lo que supuse que no era su dto. seguramente comparte con otra mina, me hace pasar a un cuarto chiquito con cama chica tipo sofá cama. me dice que cuanto me quedo le digo una hora pago $ 300 se va y vuelve y me dice que ya se estaba por ir, pero me dijiste que vivís aquí y me d[/url]ice que no que vive en XXXXX a todo esto la niña es:

 

 

Guada Sensualbaires

 

 

 

PHOTOSHOP 30%

CARA 8 PUNTOS

TETAS 8 PUNTOS (Naturales pero no se deja besar mucho)

CINTURA 7 PUNTOS (Flotadores)

PIERNAS 8 PUNTOS

CUERPO GENERAL 8 PUNTOS

COLA 8 PUNTOS (Por telefono si entrega pero no tuev tiempo)

GARCHING 8 PUNTOS

ONDA 8 PÙNTOS

REINCIDENCIA (NUNCA MAS)

GIFT $300

RELOJEO : DIGAMOS QUE SI PORQUE UN POLVO Y ME HECHO

 

Le digo que si puede entrar al baño y me dice que está ocupado, hacía calor por lo tanto necesitaba entrar, pero me dice ponete cómodo, me pongo cómodo pero cuando al PT me pone el preservativo evidentemente no fui al baño. quiero chuparle las tetas pero me saca, bueno empiezo a garcharla en un momento la pongo en cuatro le empiezo a dar y me dice bueno termina de una vez, entonces empecé a darle más fuerte que empezó a apretar al amigo. Acabo y mientras le daba parecía que alguien miraba por la puerta que son esas que se corren y que ella miraba también cuando le estaba dando bomba, termino y le digo pasa algo, y me contesta si me tengo que ir y se empieza a vestir. Como no soy de hacer quilombo me cambio y evidentemente la cruz a la mina y no vuelvo mas.

 

Espero que le sirva esta data y si alguno fue que me diga si le paso lo mismo que a mí. De mi parte no voy mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Guada de Sensualbaires

 

Si uno es realmente engañado o despachado en media hora como me paso a mi, hay que publicar asi a otro no le pasa lo mismo. Creo que gatear no es barato y si a eso le sumamos lo h.. de rem... p.. que son estas minas, vamos fritos, mejor que hagan otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Guada de Sensualbaires

 

Que hija de remilputa

para mi tachadisima

se agradece la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas