Jump to content

yasmin de quilmes oeste buna opcion gasolera

Valorar esta discusión


juampij

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

estaba boludeando por la zona cuando me acorde que sandro1960 habia hablado de yasmin de entre rios 2xx, asique me dirigi para alla a ver que onda.

el lugar esta igual que siempre, entro y empezaron a desfilar unas 5 o 6 chicas, algunas bastante lendas y otras una catastrofe!!!

me quede con yasmin sin pensarlo. la mina tendra 1,70 pelo negro largo medio enrulado, lindas gomas y lindo toto

empezo con un bucal con bastante bueno (siempre con) y cuando empece a colarle algun dedo enseguida se me subio arriba y me pego una buena cabalgada mientras le chupaba las tetas, despues la puse en 4 y le di bastante hasta que siento que acaba (despues ella me lo confirmo), como la vista del ogt estaba muy linda le pregunte si lo prestaba y me contesto que por 100 mangos hacia lo que queria.

 

asique como la cosa venia bastante bien no me puse a regatear.

lo mejor fue prepararle el culito, se ve que no lo usa tanto porque cuando le meti el primer dedo que estaba bastante lubricado ese agujerito se sentia muy estrecho, tuve que hacer un par de intentos hasta que se la pude meter toda y empezamos bastante despacio hasta que se dilato bien, de ahi en mas fue una orteada importante, le di para que tenga y guarde.

lo note porque se le escaparon un par de grititos que encima me hicieron calentar aun mas le debo haber dado unos 15 min hasta que largue todos los pibes

 

despues una breve charlita, otro buen pete y un polvito hasta que nos tocaron la puerta

 

en definitiva bastante recomendable si estas por la zona

 

saludos para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas