Jump to content

XP:Micaela de Alberdi y white

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Amigos una noche mas decido cerca del barrio y voy a este pv recomendado por un Amigo.Algo mas de las 02:00 del jueves me hago presente en el lugar. Timbre, escalera, portero electrico. Subo me recibe la 840, aca dije me baraja con una de cowboy y me voy a tener que ir re caliente, no fue tan asi, si bien tuve que esperar 40 min., la 840 me convido un feca, y nos pusimos a chamullar, cuando me quise acordar, ya tenia que entrar. Me habian recomendado a Nani, pero la habian mandado a dom., bueno pense aca me como un garron de aquellos, me presentan 6 chicas. Estaba en duda si elegir a Silvina o a Micaela.La 840 me dijo que tenian muy buen service las dos.Decidi por Mica 1hs. de $60, la cosa arranco de franeleo,mimos hasta que llegamos al pt sin y hasta el fin, back pide, me comento que de 4 "es lo que mas me gusta hacer" pense que me estaba chamullando pero no fue asi, y lo mejor de todo es la onda de la chichi re copada y muy dulce, una loquilla de verdad!!!!

Ha me olvidaba el lugar limpio y muy lindo, bien equipado, aires,batas, musica funcional,etc.

 

Tablita:

Tetas:6 Chiquitas pero paradas

Culo: 9 pide y sin baches

Cara:pendeja

Onda:11 dispuesta a todo

Garching:Pide..y pide... y pide... recomendable

 

Saludos y espero que le halla servido la data

 

El Tommy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BAIRESPLAT

Re: XP:Micaela de Alberdi y white

 

Capitan loco:

No, es Alberdi y white, en la esquina de la mano izquierda yendo para provincia, es una puerta con una luz, tipico de pv, las habitaciones estan en un primer piso.

El lugar no es de primera, pero las habitaciones zafan, casi todas tienen baño o una pileta para lavarse, siempre hay que tener cuenta que es un lugar muy gasolero, por ese gift tampoco se pueden pedir lujos.

Lo que mas me molesta del lugar es que siempre esta lleno de pibes y quizas te tenes que quedar esperando media hora ahi sentado junto a seis o siete personas mas, y generalmente el ambiente no es del mejor.

 

BAIRESPLAT - PRIVATEANDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP:Micaela de Alberdi y white

 

Tommy:

 

Ayer estuve por ese PV , que es de mi conocimiento, voy de memoria, ya lo publicaron en este post, el tema es que espere igual que vos, y estaba lleno, yo esperaba a otra morocha muy buena que vi, pero sale MICA y la 840 me dice, queres pasar con ella tiene un buen servicio, yo dije me la vende y me tomo un garron.

 

Debo confirmar todo lo dicho por Tommy, excelente es poco, el trato, enterga todo y todo es TODO.

 

En este momento esta en alza, es verdad que es un PV que tiene altas y bajas.

 

Espero sirva la data, perdon esta de NOCHE.

 

Tablita 10 porque el trato y entrega levanta la falta de tetas.

No piense mal de mí, señorita. Mi interés por usted es puramente sexual.Groucho Marx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP:Micaela de Alberdi y white

 

Ese es un cabaret este es un pv y queda del otro lado del la autopista esta sobre Alberdi te vas a dar cuenta x q antes de llegar a White de la mano izquierda hay una puerta negra con un Farolito tocas el timbre y subis la escalera. Te recomiendo Nani, Silvina tambien.Suerte

El Tommy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP:Micaela de Alberdi y white

 

GASOLERO???

ANTES $$$ LA MITAD!!!

 

otro punto en contra es que siempre tenes un policia en la esquina mirandote

No siempre, yo antes era habitue de ese Pv y lo unico que tenia de malo era el kiosko que esta en frente simpre hay alguien que te mira diciendo: ahi va otro. Y el poli mira pero solo eso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP:Micaela de Alberdi y white

 

yo adiero ayer estuve con micaela flaquita bastante alta el culo el lo mejor fisicamente despues cuando queda en 4 es increible el panorama y el pt chupa cada vez que uno se lo piede yo a cada rato le pedia un pt sin obvio me gustaria que hagan un ranking de las chicas de este pv mica entra para mi en el top 3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: XP:Micaela de Alberdi y white

 

Me parece que MICA dejo de trabajar en ese PV, habria que perguntar en el Foro si la vieron por otro lado, ella era muy amiga de silvana, la otra flaquita que estaba cone ella en ese PV y con el mismo Servicio.

No piense mal de mí, señorita. Mi interés por usted es puramente sexual.Groucho Marx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas