Jump to content

Reporte del 17 F - Privado en Once - Almagro.

Valorar esta discusión


Palpito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Me hice presente en Rivadavia 29xx 17 F (Once - Almagro)

http://www.laschicasdel17f.com.ar/nuestro_staff.php

El lugar tiene 1 habitacion medianamente espaciosa y aceptable, cama matrimonial con algo

de aire acondicionado, hablo de la habitación del fondo - Después hay otra habitación que

la dividieron con durlok y la tranformaron en 2 box tipo caja de zapatos (la del medio es

terrible, no apto para claustrofóbicos) la que esta pegada a la cocina, la primera, quedo

un poco, solo un poco mejor porque le pusieron un espejo) Estos dos BOX tienen

cama de 1 plaza y comparten un equipo de aire acondicionado.

El baño por lo general está límpio, en una oportunidad pedí ducharme antes de tomar servicio

y no hubo drama. Hay jabon líquido (Yo igual soy medio fóbico a usar toallas y todo eso,

llevo lo mio que uso en el club).

El privado no es lo que era antes, esta medio en decadencia, más que nada por las chicas.

Antes ibas y te presentaban 5 o 6 chicas de toque y siempre algún bomboncito te comías.

Ahora vas y por ahi tenés que esperar que vengan del otro departamento que tienen alquilado

en el mismo edificio donde se ve que algunas duermen- por eso conviene reservar turno por

teléfono.

La mayoría de las chicas son Paraguayas, el otro día fuí a la tarde y no tome servicio

porque me presentaron 3 chicas nuevas que tenían un desgano que no servían ni para hacerse

una paja. Lo que tiene es que es Gasolero (1/2 hora convencional 70 y completo 90).

Yo si paso, casi siempre es medía hora porque el lugar no da para más. El mejor horario para

ir de día, es de 11 a 3 o 4 de la tarde.

Como conozco a varias de las chicas, estoy en un dilema, no se si hacer un ranking...

pero voy a citar solo a un par de ellas con las cuales la he pasado realmente bien,

porque en definitiva lo que uno busca es pasar un buen momento!! Sí?

(*) Si hoy tendría que reservar, reservo Laury en la habitación grande del fondo

(si la habitación está ocupada, la espero) Laury tiene muy lindo cuerpo como se ve en las

fotos y su servicio es muy bueno. Andate bañadito y clavate un perfumito para que la mina

se motive.

(**) Si quiero algo más Teen, digamos... Definitivamente es Maggi, es muy tiernita.

Dale despacio que le duele, no seas malo!! (es la de la foto)

Las dos son paraguayas, a mi en particular me encantan!

Después

Tania: Puede ser

Antonella: No

Daniela: No

Rocio: No

Kiara: No

Yo queria conocer a Karen pero por lo general está de noche.

La otra noche llamé y me dijeron que no estaba trabajando porque

se hizo unos tatuajes, que estaba dolorida y me desmotive.

Yo no se porque algunas se tatuan cada escrache. Pensaran que es más sexy? Despues algunas parecen presidiarias - onda "CARCELES".

(***) Aclaro que los tatuajes de Karen, no los vi!!!

 

Espero agradezcan tan valiosa información, es como una Investigación de Mercado.

 

Saludos

Palpito - alias "Sherlock Holmes" -

PD: Uds avisen y yo hago punta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reporte del 17 F - Privado en Once - Almagro.

 

Comparto con vos palpito, Laury y Maggi son buenas, las he probado a mi tambien me gustan,a las otras no las conozco.

Daniela pintaba, pero parece que no tiene buen servicio.

Hay que esperar que la dueña se haga un viajecito por paraguay y traiga carne fresca.

Yo las paso a buscar y las llevo a un telo ahi cerca, para evitar el bajon del depto.

La conociste a Celeste años atras y a Monse?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reporte del 17 F - Privado en Once - Almagro.

 

Vemos que nos entendemos Licenciado!

Si, si, hay que esperar que la dueña viaje, porque son importadas!

 

En la nota las que puse No, es porque por una cosa o por la otra no van!

Y a Celeste, a Monse, no las conocí.

La Celeste de la que me hablas, es la que esta en las fotos ahora en la página del lugar?

Agragame como amigo, yo la verdad es que es el segundo post que escribo, hace una

semana que me registre. Cómo tengo que hecer para ver los temas nuevos? Los recien escritos... dónde clickeo?

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reporte del 17 F - Privado en Once - Almagro.

 

Gracias por compartir la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reporte del 17 F - Privado en Once - Almagro.

 

Macarena no se si sigue estando habria que preguntar, eso si, es bajita.-

Si te gusta maniobrable puede andar. Pero la verdad es que con Macarena y Belén

nunca pasé.

El GIFT, ahi puse "...es Gasolero (1/2 hora convencional 70 y completo 90)."

La hora 120 y 140 respectivamente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reporte del 17 F - Privado en Once - Almagro.

 

Amigo la verdad que muy bien lo suyo, estoy por escribir un mal post, por que el otro dia llame a tania y a daniela para que vayan a casa, pensando que eran como laury osea bastante parecidas a las fotos pero la verdad que vinieron, unas pibitas del once que no vale lo que piden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado patricio_1332

Respuesta: Reporte del 17 F - Privado en Once - Almagro.

 

Muy buena data de las chicas del Pv de Once. Viendo el staff de su pagina me interesa mucho Paola, pero en los mini comentarios que ponen abajo de sus fotos la suben a un pedestal, lo que me parece poco fiable para guiarme. Vos la viste alguna vez. Espero que sigan apareciendo buenas xp. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Gatero4EverReloaded

Respuesta: Reporte del 17 F - Privado en Once - Almagro.

 

Muy buena la data, yo paso seguido por ahi.. entre las 11 y las 15 horas... y coincido.. ademas agrego a Tania, que con ella la he pasado bien.

 

Daniela... es media rara.... no es q sea amarga... pero te das cuenta q lo hace porque necesita la plata... asi no va...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado patricio_1332

Respuesta: Reporte del 17 F - Privado en Once - Almagro.

 

Muy buena la data, yo paso seguido por ahi.. entre las 11 y las 15 horas... y coincido.. ademas agrego a Tania, que con ella la he pasado bien.

 

Daniela... es media rara.... no es q sea amarga... pero te das cuenta q lo hace porque necesita la plata... asi no va...

 

Saludos.

En realidad me parece que la mayoría (por no exagerar y decir todas) lo hacen porque necesitan (o les gusta mucho) la plata, lo que sí es para tener en cuenta que al menos deberían intentar que no se note tanto lo disgustadas que pueden sentirse en el trabajo que eligieron, no digo que nos traten como reyes o el amor de sus vidas, pero más allá que uno les paga por sexo, también cuenta la actitud con que prestan el servicio, porque de otra manera solo sirven para descargar la acumulación láctea y no para también pasar un buen momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas