Jump to content

XP Victoria AV

Valorar esta discusión


Invitado Snoop Dog

Publicaciones recomendadas

Invitado Snoop Dog

Amigos foristas, soy nuevo en el foro pero en el gateo así que va a ser un placer formar parte. Desde hace dos semanas que le estoy apuntando a Heidi sin suerte. Cansado de conformarme con los pv me la jugue con esta señorita que pintaba bien en las fotos y tenia alguna buena xp.

 

Me defraudo mal. El edificio bien, pero su derpa es muy chico. No importa porque yo no iba a ocupar mas que la cama y el ñoba. Pero no haía mas que eso, en serio. Ella me recibió en tanga y remera sin corpiño. Me parece que le estuvo dando al flan con crema desde que colgo las fotos en av porque tiene unos kgs mas. O sera el efecto fotoshop.

 

Tetas hechas nada mal, pero los labios operados no le quedan. No tengo nada en contra pero me hizo acordar a raquelita mancini.

 

Pt con que es lo mismo que la cerveza sin alcohol. Yo estaba muy caliente así que ese pt podia durar un buen rato asi que le tire el camion encima. Empece a dar bomba con ella acostada. Ahi empezaron unos gemidos que debo confesar que me calentaron porque yo estaba caliente. Le puse garra y me imagine que le estaba dando a dolores barreiro y la puse en 4 y en cuestion de minutos se fue el primero.

 

Luego de lavarme vuelvo y la encontre mas interesada en seguir viendo intrusos (despues me di cuenta que nunca habia apagado la tele) que en hablar conmigo. Un par de besitos de lengua pero la situacion siguio igual y a mi la verdad los programas de chimentos no me van asi que emprendi retirada a los 40 minutos.

 

Evidentemente no curtimos onda mutua asi que no voy a reincidir ni en pedo.

 

El gift es $ 200 o 250 completo. Ella esta 6 puntos de lomo pero 3 y soy generoso de onda. Ademas la baranda a frecho del derpa es medio desalentadora.

 

Lamento que mi primer xp haya sido asi pero cuando levante el target les cuento.

 

salu2

 

sorry ahi va el link

Victoria de AV

 

Te arreglé el link.

Mejor suerte la próxima vez.

Elisseo23.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Victoria AV

 

Por la misma razon que vos estuve a punto de llamar a esta niña, pero ya habia leido experiencias que no me convencian aunque a pesar de todo lo dude, ahora, ya la tache definitivamente de la lista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Snoop Dog

Re: XP Victoria AV

 

gracias georgi por la aclaración a totobultosi. Es correcta su aclaracion. La verdad lamento decepcionar con mi mala xp pero me parecio mejor ser compartirla. La proxima (ojala Heidi o Nancy) van a ser mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Victoria AV

 

Hermano Rober

Parece Que Zafaste En Su Momento O Es Otra La Mina Que Esta Atendiendo Ahora... No Seria ExtraÑo.

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas