Jump to content

Megan Recomendadas

Valorar esta discusión


SHoFer

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno, experiencia del dia de hoy, 25/01.

Llego al depto a la hora acordada, me abren desde arriba y paso (el portero ni te mira). El lugar esta bueno, sin mucha gente caminando (es verdad que estamos en vacaciones) y discreto.

Me recibe megan en ropa interior, me hace poner comodo y me da una toalla para higienizarme como es costumbre.

Baño lindo, con todo lo que hay que tener.

A la hora de la accion, muy buen pete sin, linda cabalgata y ricos besos.

Es la señorita de la foto, alta y delgadita.

Como me cuesta concentrarme, soy de 1 solo polvo y fue, pero fue muy weno, y no me cobro la hora entera, aunque yo le dije que si, no acepto.

Muy buena onda, habia leido que la mina no era interesante a la hora de hablar, y la verdad es que no tienen razon. La mina es bastante interesante.

La recomiendo a ella y a la amiga dacota de platynum.

Muy buen lugar.

Dejo los links, por si las dudas, chequeen que esten bien porque es la primera vez que publico.

Un abrazo.

 

http://www.recomendadas.com.ar/Megan/

 

http://www.platynum.com.ar/Entreteni...ta/Dacota3.htm

 

 

217bg.jpg

 

217dg.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: Megan Recomendadas

 

Gracias por la XP. Esta piba no para! Lo de la charla es relativo a su estado de ánimo, y a que seguramente va mejorando en ese aspecto (habrá leído que muchos destacan eso, y le está buscando la vuelta)... sí te puedo decir que por lo que leo últimamente cambió bastante de actitud para mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Megan Recomendadas

 

Felicitaciones amigo, yo reincidì varias veces o sea que me gusta mucho y quizàs no soy paràmetro para tener en cuenta pero Megan tiene algunas actitudes que hacen que vuelva y yo vuelvo, como por ejemplo no relojea y si no te quedàs todo el tiempo no te lo cobra, y si te hace esperar te lo compensa, bueno en fin, yo me siento siempre còmodo.

NO MIENTO, SOLO COMPARTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Megan Recomendadas

 

Buena xp

se agradece que la compartas y la data extra

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Megan Recomendadas

 

Felicitaciones amigo, yo reincidì varias veces o sea que me gusta mucho y quizàs no soy paràmetro para tener en cuenta pero Megan tiene algunas actitudes que hacen que vuelva y yo vuelvo, como por ejemplo no relojea y si no te quedàs todo el tiempo no te lo cobra, y si te hace esperar te lo compensa, bueno en fin, yo me siento siempre còmodo.

 

Compa ud que aparentemente es cliente sabe si esta de vacaciones porque eso es lo que me aparece en el link.La verdad que me gustaria ubicarla mañana cumplo años y quisiera hacerme un regalito.

 

Abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Megan Recomendadas

 

Esta miana la conoci en el depto de Dacota y si bien no tiene un cuerpazo tipo bomba es linda pero sobre todo tiene la actitud que te hace pensar "nenita rebelde veni que yo te voy a correjir a pijasos en el culo jajaaj y si te portas bien te doy la leche!!!!

Ongam perrisimasguarrisimasputisimasy......... tiernas y dulces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Megan Recomendadas

 

algo me genero una duda y espero no se moleste, si en el relato no menciono a dacota por que la recomienda?. Es altamente recomendable para los que les gustan las petisas y con buen cuerpo, pero por que?

disculpa la molestia (si es que sigue leyendo el foro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas