Jump to content

Callejeras en pto madero

Valorar esta discusión


gordo09

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gente, como andan, les comento que paseando por puerto madero, me tropece con un par de chicas que laburan en la zona.

Estan por la avenida de los puestos de bondiola,etc.. a eso de las 20.30hs.

Hay 2 o 3 minas y despues varios travestis.

 

Una para recomendar: andrea, rubia, tetas enormes y naturales, lindo pt y buen garching. 40pt 60pt y vag.-

 

espero que les sirva la data.

 

 

 

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Juancho Talarga

Respuesta: Callejeras en pto madero

 

Estan por la avenida de los puestos de bondiola,etc.. a eso de las ...

 

slds

 

 

Hay que proponerselo a Macri.

Los nombres de las calles de Puerto Madero, son muy lindos.

Azucena Maizani, Emma de la Barra, Azucena Villaflor, Encarnacion Ezcurra, y...AVENIDA DE LAS BONDIOLAS !!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pata de Catre

Respuesta: Callejeras en pto madero

 

Buena data, habra que ver porque en la zona la prefectura te controla todo. Abrazo

 

Asi es amigo, y siendo la ciudad tan grande que necesidad hay de ir a meter la cabeza en la boca del leon, no?...el disgusto que te pueden hacer comer estos tipos de "chaqueta anaranjada" no justifica la aventura, al menos ese es mi punto de vista, por supuesto respeto a quien quiera arriesgar...pero es jugar en desventaja, siempre tienen la de ganar ellos...cuanto mas lejos mejor...

 

Saludos, Pata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Callejeras en pto madero

 

Vivo en la zona y a esa hora +/- salgo a correr, desde hace mas de 7 anos. Lo unico q se consigue por esa zona son traviesas, las chicas si estan trabajando lo hacen en los boliches o en sus privados, nunca por la "avenida de las bondiolas" jajaja!!!

No, en serio guarda q son todas travas, si hay chicas por favor precisame bien en donde.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Respuesta: Callejeras en pto madero

 

eh estado por la zona , y es verdad hay una rubia con muy buenos pechos y lindo cuerpo , bastante linda de cara , buen pete siempre con , la prefectura no jode , pero si un patrullero de la federal que simpre ronda buscando plata de los que culean en el lugar , a mi ya me pararon 3 veces y me sacaron algo de plata , pero como me queda cerca sigo llendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Callejeras en pto madero

 

estimado eso no es P madero es costanera

es costanera sur , pero ya se lo considera puerto madero . es asi , como cuando te quieren vender un dpto en cordoba y callao , lo consideran recoleta , es solo para sacar mas plata ya sea por venta o servicio es lo que hay , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Callejeras en pto madero

 

hay pique en la zona con todas las camaras de seguridad que hay?

ouch

 

estimdos

frecuento la zona y la verdad esta todo mas que bien...prefectura no molesta y las deja laburar,

para recomendar...para los que laburamos por el centro es casi una ruta obligada a pasar.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas