Jump to content

Nodriza cristal

Valorar esta discusión


LU272

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Nodriza cristal

 

Despues de unas vacas gasoleras, vuelvo al ruedo y ante tal descubrimiento del amigo forista, contacte a Cristal y baya pues si tiene pal desayuno, merienda y cena.......:004: Obvio que hice honor a mi nick... Parecia Romulo y Remo colgado de esas gomitas chicas pero con mucho contenido. Del resto no hice uso así que no doy data. El gift 200 y fui a un telo (tranki)

Un abrazo.

A ver si alguien mas se inmola

Un abrzo colegas de la MILK....!!!!!

Lactoso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado superpene

Respuesta: Nodriza cristal

 

despues de unas vacas gasoleras, vuelvo al ruedo y ante tal descubrimiento del amigo forista, contacte a cristal y baya pues si tiene pal desayuno, merienda y cena.......:004: Obvio que hice honor a mi nick... Parecia romulo y remo colgado de esas gomitas chicas pero con mucho contenido. Del resto no hice uso así que no doy data. El gift 200 y fui a un telo (tranki)

un abrazo.

A ver si alguien mas se inmola

un abrzo colegas de la milk....!!!!!

Lactoso

 

gracias por postear tu xp!!!!parece que el amigo disfruto de su fantasia!!!!viendo las fotos de ella seguro que voy a probar muchas cosas que ud no hizo jajajaja!!!!!!!!!!saludos:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nodriza cristal

 

Despues de unas vacas gasoleras, vuelvo al ruedo y ante tal descubrimiento del amigo forista, contacte a Cristal y baya pues si tiene pal desayuno, merienda y cena.......:004: Obvio que hice honor a mi nick... Parecia Romulo y Remo colgado de esas gomitas chicas pero con mucho contenido. Del resto no hice uso así que no doy data. El gift 200 y fui a un telo (tranki)

Un abrazo.

A ver si alguien mas se inmola

Un abrzo colegas de la MILK....!!!!!

Lactoso

:045: tengo ganas de ir hoy!!!!! espero pueda y les cuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas