Jump to content

Maga (vivavisos) - Caballito / Barrio Norte

Valorar esta discusión


kamikazeboy

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente! me demore un poco en postear esto, pero he vuelvo a postear, ya que anduve con muchos gastos y no pude gatear mucho.

 

Se me dio con Maga, la chica de vivavisos que volvio a postear, aunque ya tenia su celu, que segun lei x ahi, dejo de publicar por un problema con un flaco, en el encuentro no hable con ella ni nada sobre el tema.

 

Ella es de zona norte, pero como a mi me queda como el culo irme hasta alla (soy de zona oeste y laburo cerca de ramos mejia), preferi ver si podiamos vernos x caballito. Accedio por suerte.

Nos encontramos en cerca del Parque Rivadavia y de ahi hicimos escasas 3 cuadras hasta un telo y empezo la diversion :P

La chica es normal, no tiene las re tetas ni tiene pinta de gato, es una mina COMUN. Lo que tiene obvio es la onda. Fuimos hasta el telo, entramos al cuarto y nos dimos una ducha juntitos.

Comenzamos una previa que duro bastante, chupada de pija, de almejita y despues de unos 20 minutos asi, pasamos a la accion que como venia yo, duro solo 5 minutos mas, que en ese tiempito probamos un par de posiciones. Se vino la descarga y nos relajamos tirados en la cama.

 

Al rato vino un toqueteo de ella, besos, garchamos un toque mas y me peteo hacia el final, donde le acabe en la boca...

 

La verdad termina MUY satisfecho! la mina es tranqui, nada de hacerlo violento ni nada, es una onda novia como dice la mayoria.

 

Dato: Estuve hora y pico con ella en el telo, capaz podriamos haber seguido, ya que no relogea en ningun momento.

 

TABLITA:

 

Gift: $150 el turno completo.

Barrio:zona norte / caballito

Bucal: SIN y hasta el final

Cara: 6

Tetas: 6

Cola: 6 y NO SE si entrega, yo no hice uso.

Cuerpo: 7

Besos: A full!! si bien no besa como me gusta a mi, no esquiva nada.

Calificacion General: 7 (y un poquito mas, por la onda)

Onda: 10 !!!

Relojea?: No, para nada!

Servicio: 9

Reincidencia: Si, con mucho gusto :D

 

Link

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maga (vivavisos) - Caballito / Barrio Norte

 

solo como opinion, que ya di anteriormente. Hice una cita con esta chica alentado por una xp buena y . luego descubri, claramente trucha. La ninia en cuestion carece de todo atractivo fisico. es mas bien, y no quiero ofender, fea de cara y cuerpo. no es la de la foto, se los aseguro. si a esto llamamos chica comun, pues denle para adelante. En mi caso, cuando la encontre en la cita fue hola y adios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Chimichurri

Respuesta: Maga (vivavisos) - Caballito / Barrio Norte

 

Alguien que pueda dar una visión más objetiva de Maga? No me decido a ir, muchos dicen que es como una amiga, y que esta buena, otros que es gordita, y muyyy común...qué opinan uds?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maga (vivavisos) - Caballito / Barrio Norte

 

Gracias por compartir la xp y la data

te falto pegar el link

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maga (vivavisos) - Caballito / Barrio Norte

 

Muchachos que es lindo o que es feo? al compa le gusto!!! y encima la paso bien, a mi particularmente no me gusta ,ni en la foto supuestamente trucha

saludos

Agus

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas