Jump to content

exp. en saenz peña y pavon

Valorar esta discusión


hope314

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primero quiero comentarles que es la primera vez que escribo en el foro. Gracias a este foro tuve muy buena data y buenas experiencias que por falsa comodidad nunca comparti. Pero en esta oportunidad voy a tratar de devolver minimamente algo de lo que aportan otros foristas. La experiencia es pesima, paso a relatar: (Tipo 16.30hs en saenz peña y pavon veo a una mujer de anteojos negros pelo lacio rubia con calza y malla gris, le pregunto y me dice $60 mas telo le pregunto si estaba sola porque alguien caminaba a unos pasos de ella y me dice....si nene no estoy con el hombre invisible :blink:. Una actitud que me llamo la atencion, teniendo en cuenta que labura de conseguir clientes. En realidad tiro algunas frases mas que ni vale la pena seguir). Desisto y retrocedo por pavon rumbo a saenz peña. En la esquina veo una mujer de unos 1,70, rubia, con el pelo al mejor estilo beatriz salomon, medio rellenita con unas tetas enormes, me ve y se acerca y le pregunto cuanto es el gif y me dice $100 completo. Le digo ok y vamos al telo que esta a mitad de cuadra por saenz peña. Entramos a la habitacion. Le doy el dinero y me dice.... y la propina??:ohmy: le digo no tengo mas y me dice que tacaño. La comienzo a abrazar y me dice dejame que me desvisto y correte para alla:ohmy:, se desviste y mirando la tele dice...mira esa guacha se sento arriba de ese pijudo. Espero que vos tengas algo asi, sino estamos fritos. Pasa al baño y tardo como 10 minutos regresa y literalmente se tiro en la cama, yo al lado de ella medio incredulo, le comienzo a chupar las tetas ( eran como durezas lo que tenia, no eran ni toda duras ni toda blandas, eran una dentro de otra.) Mal. Yo le chupaba las tetas y ella me miraba y miraba la tele, faltaba que pidiera un cafe y un pucho. Yo me decia donde me meti:019:, le digo que me haga un pete y me dice...un pete????:eek:, mi calentura iba en aumento y no por lo bueno del servicio. Agarra un preservativo y le digo si lo podia hacer sin, y me dice puede que si, puede que no, y encapucha. Gente les juro a esa altura solo pensaba en salir de ese lugar. El pete fue regular y casi que tenia que forzarla a que lo chupara, un desastre. Despues me dice que tenia sueño y que estaba mal por el marido y bla bla. Si tenia un mal dia, no hubier laburado, tirar la plata de esa manera da mucha bronca. A uno no se la regalan. Disculpen lo extenso del relato. Me dijo que se llamaba adriana, obvio era mentira porque me lo dijo de una manera mas falsa que billete de peso. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pata de Catre

Respuesta: exp. en saenz peña y pavon

 

Lamentable experiencia Hope, en la calle uno se topa con todo tipo de personas, y logicamente recien se las conoce a fondo en la intimidad del hotel, pero lo bueno de poder compartir este tipo de data aqui en el foro, cosa que ellas nosaben, es que de ese modo se queman solitas y en poco tiempo se tendran que dedicar a otra cosa, porque lo que es de esto, al no tener mas clientes, ya no podran vivir mas, y pensar que se puede sobrevivir de los incautos es como pretender acertar a la quiniela un numero de 4 cifras... seguramente tendras revancha muy pronto, y te olvidaras de este mal momento vivido, en lo que a mi respecta te agradezco que hayas compartido esta mala XP en el foro para que nadie mas se enchale con estas malas personas...

Saludos, Pata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: exp. en saenz peña y pavon

 

Gracias por sus palabras, guiller y pata de catre. Quiero decirles que en el afan de relatar mi experiencia, no me exprese del todo bien. Cuando pedi si lo podia hacer SIN preservativo, me referia al pete. Ella lo entendio perfectamemte. Jamàs se me ocurriria penetrarla sin preservativo, ya que me agarraria un ataque del solo pensar si me contagie algo. Igual pronto espero tener revancha. Igual gracias engrampado por el consejo. Saludos. :045:.

Ayer me cruce con la veterana que me hablo del hombre invisible :011:..., vestia una calza rosada y un remera blanca. Taba buena. Lastima el caracter de miercoles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: exp. en saenz peña y pavon

 

hace muchisimos años que ya no me cojo una callejera , a veces me da el morbo de ir a buscar alguna , pero por las xp que he tenido desisto . creo que son las minas mas dificiles para pasarla bien de las que hacen uso de esta profesion . y contradictoriamente les cuento hace mas de 20 años no existia el celu todavia me cogi fueron 5 o 6 veces creo una de las minas mas lindas que he visto en mi vida y que cogia como una perra (yo le gustaba , eso ayuda bastante)que paraba en independencia y santiago del estero y me la llevaba enfrente al hotel " los pinos " tipo novia jaja!!!! era rependeja , por ahi conocio a alguien que la rescato dado que era muy linda , buena mina y pendeja , cumplia requisitos para ponerle una fichita y sacarla de la calle. cosa dificil que suceda con alguien que se acostumbra a la plata facil pero puede pasar .de cualquier manera sostengo no a las callejeras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: exp. en saenz peña y pavon

 

Adhiero al comentario de santiago, en cuando al tema de las callejeras, tambien me comi unos caramelitos muy buenos levantados de la acera publica, pero hoy es totalmente dustinta la realidad , ya casi no quedan , y lo que hay vale poco o nada, creo que como los ferrocarriles han desaparecido para siempre.

Porque sera que los gatos me gustan perras????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas