Jump to content

Gisell de extasisprivate

Valorar esta discusión


Invitado julianfernandez61

Publicaciones recomendadas

Invitado julianfernandez61

Durante el mes de julio 2010 habia tenido una muy buena xp con esta mina, de unos cerca de 40 pirulos. Tan buena que cuando pase el sabado pasado por la mañana por el lugar, me presentaron una rubia, flaquita (demasiado flaquita para mi gusto) de pelo corto y muy jovencita que no publica fotos y me dijo la 840 que era la unica disponible, por lo cual pregunte por Gisell

http://www.extasisprivate.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=53

Me dijo que si la esperaba 10 minutos estaba disponible. OK dije. No se como, cuando la mina aparecio a los 10 minutos se acordo de mi, siendo que solo nos habiamos visto una vez. Imagine que o tiene memoria fotografica o realmente se acordaba que la habiamos pasado muy bien los 2 la otra vez.

Lamentablemente esta vez fue distinto. La calificaria como xp mediocre. De cuerpo la mina sigue igual y casi como en las fotos. Rubia madura con buenas tetas hechas, bien mantenida, piel de seda, linda de cara a pesar de la edad y con cara de reputa sonriente que te calienta solo de verle el gesto.

Sin embargo esta vez el pt fue con y breve, mientras que la otra vez haba sido sin y con gp. Despues exagero mucho en los gemidos y frases tipicas (damela toda, que bien cojes, etc), cosa que la otra vez no habia hecho, sin embargo aquella vez se remojo y acabo ella tambien dejandome sus jugos chorreando por mis bolas.

Esta vez fue solo misionero para empezar, despues no acepto ponerse en 4 porque dijo que tenia un ovario inflamado, por lo cual la puse boca abajo con las piernas cerradas y le di asi por autopista un rato largo hasta que me canse, a pesar del a/a hacia bastante calor y me hizo terminar con una paja y lamida de huevos. De entrada me pregunto si no queria un servicio completo que cobraba 100 mangos mas y podia ser por colectora o mamada sin. Tal vez por que le dije que no, no le puso mucho empeño al tema. Solo copada para la charla durante el descanso....pero yo no pago por hablar sino por coger.

tablita:

cuerpo: 7,es la de las fotos con minimo ps

cara:8, tipo rubia de barrio norte o belgrano, madura

tits: 7 , pasadas por el cirujano pero buenas para chupar y acordes al fisico

cintura: 7,

piel: 10, una seda

culo: 7, apenas caido, pero logico para una madura

besos:6, de lengua pero muy breves, como que le escapaba al asunto

pt: 5 con, $100 mas por pt sin, ni en pedo!!!

actitud: 6, demasiado fingida. Me quedo con el recuerdo de aquella superevolcada que nos dimos en julio con acabada mutua y poses varias mas besos de amante

gift: $150 la hora y encima me pidio propina al final porque dijo que se iba de veraneo y ya que la habiamos pasado tan bien...????...Para no discutir le di 20 mangos.

reincidencia: no, la mina esta a punto del retiro segun me dijo y ya no tiene ganas de laburar.

lugar: biien puesto y con baño con ducha en la habitacion

espero les sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gisell de extasisprivate

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas