Jump to content

paola del 17f

Valorar esta discusión


Invitado julianfernandez61

Publicaciones recomendadas

Invitado julianfernandez61

Segunda oportunidad que paso por este lugar. La primera fue hace unos meses, sabado a la tarde. Habia una sola mina, gorda y fea en medio de la oscuridad del pasillo. Sali corriendo.

Ante las fotos de la pagina y otras buenas xp de colegas aqui volcadas vuelvo por la revancha. Esta vez, sabado a la mañana. Me dicen por fono que hay 6 minas. llego y me presentan solo a dos disponibles. Elijo a Paola

http://www.17f.com.ar/nuestro_staff.php?chica=114

Dice que recien volvia de Paraguay. La verdad, poca onda, de cuerpo maso. Pase media hora

tablita:

cuerpo:5, pendex un poco rellenita, aunque piel suave

pt: 3 con, si o si, no acepto propina para hacerlo sin

tits. 5, medianas

culo: 7, tal vez su mejor punto

besos: 2, los esquivo todo el tiempo, apenas unos piquitos

garching: 5, hice mi mejor esfuerzo por levantarle la onda besandole todo el cuerpo, almejeada incluida, pero no hubo onda o no queria laburar ese dia o sera siempre asi. Fue misionero y cuando le pedi en 4, dijo que esa pose no la hacia, asi que la puse arriba mio hasta el final. De entregar el marron ni siquiera quise preguntar.

gift: $70 convencional la media

Conclusion: me parece que tengo mala suerte en este lugar, ante otras xps buenas leidas aqui. En lo personal y a pesar de lo razonable del arancel, yo no vuelvo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Gatero4EverReloaded

Respuesta: paola del 17f

 

La verdad q pueder se.. yo las veces q fui, la pase bien...pero con esta que posteaste vos, no la conozco... trata de ir de lunes a viernes de dia... ahi yo tengo mas suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: paola del 17f

 

Aporto un poco mas, estuve con ella el sabado pasado (iba a ir con Nahyara la turca y le surgio un problema) y el anterior (reserve a Tania de 17F y no me respetaron la reserva ¬¬)

 

La primera vez una hora, completo, pt sin y despues la cola.

La segunda vez media hora convencional, pt sin porque le dije que la semana anterior me lo habia hecho sin, sino con. Cuando fui completo me dijo que el pt era sin, pero le faltaba pasion, no iba a acabar mas, asi que enfunde y fui por el back, lamentablemente acabe en un minuto, es muy apretadito.

 

En mi opinion le falta amor por la pija. Habla mucho, le tuve que estar pidiendo todo el tiempo que me haga cosas, salvo por momentos en que se copaba, pero le duraba un minuto y despues volvia a dar solo picos.

 

Repeti con ella porque dije "mejor malo conocido ...", pero no la recomiendo, segun lo que me conto su fantasia es estar con varios hombres, por ahi en una fiesta se desata, pero la verdad lo dudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado patricio_1332

Respuesta: paola del 17f

 

Las XP en este Pv parecen más desfavorables que positivas, por las malas condiciones de las instalaciones, por el verso y falta de respeto en las consultas y reservas telefónicas, y por el desgano y descepción que aportan sus chicas. Eso me desalienta a probar suerte, porque parece como una ruleta rusa donde te apunta a la poronga y terminar tirando la guita en estos tiempos es un despropósito :crying:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas