Jump to content

Primerizo! Ayuda!

Valorar esta discusión


Invitado laurean0

Publicaciones recomendadas

Invitado laurean0

Buenas! me acabo de unir al foro porque bueno soy una pendejo, reicen hace poco empece a agarrar mi guita, y el otro dia tuve que ir a hacer unos tramites a capital en la zona de once y vi una par de volantes pegados en las cabinas y estuve tentado de ir, pero por las dudas como no conosco como es la onda decidi informarme bien y depsues si ir. Nunca estueve con una minita de estas y bueno quisiera saber si tienen algun consejo o algo que deba saber antes de ir a un lugarcito de estos. Principalmente si me pueden recomendar algun lugar de confianza estaria buenisimo, mas que nada me preocupa lo tipico que adentro no me choreen ni nada de eso, ya me contaron com es el tema de las bebidas asi que le tengo un poco de cagazo a los tipicos lugarcitos del microcentro, pero por las dudas pregunto, ¿Son confiables? En especial quiero lugares a los que se pueda ir de dia . Algun lugar con minitas petisas me viene de diez XD y ovio no quiero a un lugar lleno de mamarrachos, alguna que valga la pena para mi primer vez en putero ;)

En fin dejo todo en sus manos, y bue espero sepan aconsejarme . Depaso si me comentan un toque los precios tambien me viene genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Primerizo! Ayuda!

 

Bienvenido al Foro Laurean0.

Mira en principio tene cuidado con los folletitos q estan esparcidos por la ciudad.

Ya q frecuentas la zona de once te aconsejo 1 PV gasolero, q safa en cuanto atencion, el lugar no es para nada lujoso, pero para descargar safa.

 

http://www.laschicasdel17f.com.ar/nuestro_staff.php?chica=75

 

Ese link justo esta con las fotos de una chichi q me atiendo en mi 2da experiencia en el mundo gateril, bastante copada la flaca.

Ovbio q si vas pedi presentacion 1ero a ver si hay algo q te llame mas la atencion.

 

Y si queres algo de mas nivel digamos estan las niñas q trabajan por cuenta propia, pero ya estamos hablando de 200 Minimo!!!

 

Suerte con tu debut Gateril.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Primerizo! Ayuda!

 

Laureano:

 

Repito lo del compañero BIGDADDYSERGIO, LOS VOLANTITOS QUE TE REPARTEN SON PELIGROSOS, RAJALES.

 

Para orientarte mejor, tendrías que decir cuánto estás dispuesto a gastar. Hay lugares en el centro que van desde 150 (media hora) y 200 (hora) hasta otros que te piden 350 la hora (siempre hablando de servicio convencional es decir el pete con globito y sin la cola)

 

Si aclarás un poco más tal vez se te pueda ayudar más

 

Saludos y bienvenido al foro

 

Cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Primerizo! Ayuda!

 

con respecto a los papelitos es verdad son peligrosos pero si estas con la calentura al mango y tenes la plata que te quema el bolsillo nunca viene mal (OJO tenes que estar dispuesto a todo) por eso yo ya tengo contactos en el cel y si uno no contesta sigo con el que sigue :)

:pirate:ANTE LA DUDA LA MAS TETUDA:pirate:esto no siempre funca:002:a mi me funca:la que mejor onda le ponga y si es tetuda mejor:027::027::027: :027::027::027: :027::027::027: :027::027::027: :027::027::027:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado skin wolf

Respuesta: Primerizo! Ayuda!

 

en el centro ay algunos acebtables y de gift accecibles coririentes 11xx que publica en clarin 43816846 o gozanos unas moneditas mas pero mejor usa el google pone gozanos y listo ay algo de photochoto en las fotos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Primerizo! Ayuda!

 

Tené cuidado con ese tipo de publicidad ya que el nivel de las chicas deja mucho que desear y además sólo sirven para sacarte plata, muchas veces amenazandote con no dejarte salir. En el foro son numerosas las xp comentando este tipo de estafas.

Y busca chicas que sean independientes no privados, ya que muchas veces en estos lugares no cumple con la tarifa, el tiempo, etc.

Si a pesar de esto queres ir a un PV donde el lugar (las habitaciones, limpieza, etc) esta bueno es ExtasisPrivate, pero ultimamente cayo mucho el nivel y la onda de las chicas que alli atienden.

 

http://www.extasisprivate.com.ar/sec/portada.php

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas