Jump to content

XP : GISELLE ( Bellisima recien iniciada , domicilios y encuentros)

Valorar esta discusión


Invitado salsemen

Publicaciones recomendadas

Invitado salsemen

Disculpen por lo anterior pero me salio mal el posteo-.

Y me estaba durmiendo-.

Baco con este titulo y sin pagina es dificil promocionar a alguien-.

 

Voy directo , encuentro de dia con la niña 22 años , bellisimo rostro , rubiecita , ojitos verdes y algunas pequitas desparramadas en su carita angelical , para enamorarse a primera vista-.

Estatura 1,60 , buen cuerpo y un culo grande parado y duro-.

Se hizo presente jeans , sandalias y cartera de buen vestir-.

Charlita bla, bla bla-.

Me comento que estuvo en un PV unos dias y bueno lo de siempre las casiques del lugar cuando se ven con competencia se ponen en alerta ,

cuidan su quinta , robo de cosa , verdugeo , etc-.

Llegamos al hotel desnuda su cuerpo piel blanca y sin tatoo , tal cual como me gustan , simpatica en todo momento y de apoco se fue soltando a base de carcias y franela-.

Entramos juntitos a la ducha y a enjabonar a la pendeja como me gustooooo , el muñeco fue tomando una ereccion única , ni el agua fria evito la calentura que tenia , valiente la niña (por la temperatura del agua casi fria) seguiamos con el juegito del jabon , por tu espalda por la mia , por tu culito y mi muñequito -.

De rodillas y bajo la ducha empezó con un pete antagónico , al que tuve que separar 1er Round porque se estaban despertando los chicos-.

Secada de cuerpos yo para con ella y ella para conmigo-.

Cama espejo , el muñeco tenia los ojos afuera , encapuchamos y me monta , buena jineteada , gira y de espaldas que culo por dioooooooooooooooooos-.

Charlita de por medio higiene , postura en 4 y se fue el segundo-.

Tiene todo un camino para aprender , no te apura para nada una dulce total-.

Me comentó , que no tiene compromisos alguno ni franja horaria-.

 

Cara : 9 dientes blancos y perfectos-.

Cuerpo : 7

Onda : 8

Actitud de servicio : hay que ir enseñandole un poco de todo pero le pone ganas y se chorrea bastante eso me encanta , no grita ni fige , solo jadea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP : GISELLE ( Bellisima recien iniciada , domicilios y encuentros)

 

Buena Xp Compa

Se Agradeceque La Compartas

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gustavo lambare

Re: XP : GISELLE ( Bellisima recien iniciada , domicilios y encuentros)

 

mandame por mail a XXXXXXXXXXXXXX ya que los mp no los puedo abrir

 

Te edité tu dirección de E-MAIL porque no se pueden publicar tales direcciones en el Foro.

Pedidos de data únicamente por MP y no en los post.

 

POR FAVOR LEAN LAS REGLAS DE POSTEO.

Gracias.

Elisseo23.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP : GISELLE ( Bellisima recien iniciada , domicilios y encuentros)

 

Disculpen por lo anterior pero me salio mal el posteo-.

Y me estaba durmiendo-.

Baco con este titulo y sin pagina es dificil promocionar a alguien-.

 

Voy directo , encuentro de dia con la niña 22 años , bellisimo rostro , rubiecita , ojitos verdes y algunas pequitas desparramadas en su carita angelical , para enamorarse a primera vista-.

Estatura 1,60 , buen cuerpo y un culo grande parado y duro-.

Se hizo presente jeans , sandalias y cartera de buen vestir-.

Charlita bla, bla bla-.

Me comento que estuvo en un PV unos dias y bueno lo de siempre las casiques del lugar cuando se ven con competencia se ponen en alerta ,

cuidan su quinta , robo de cosa , verdugeo , etc-.

Llegamos al hotel desnuda su cuerpo piel blanca y sin tatoo , tal cual como me gustan , simpatica en todo momento y de apoco se fue soltando a base de carcias y franela-.

Entramos juntitos a la ducha y a enjabonar a la pendeja como me gustooooo , el muñeco fue tomando una ereccion única , ni el agua fria evito la calentura que tenia , valiente la niña (por la temperatura del agua casi fria) seguiamos con el juegito del jabon , por tu espalda por la mia , por tu culito y mi muñequito -.

De rodillas y bajo la ducha empezó con un pete antagónico , al que tuve que separar 1er Round porque se estaban despertando los chicos-.

Secada de cuerpos yo para con ella y ella para conmigo-.

Cama espejo , el muñeco tenia los ojos afuera , encapuchamos y me monta , buena jineteada , gira y de espaldas que culo por dioooooooooooooooooos-.

Charlita de por medio higiene , postura en 4 y se fue el segundo-.

Tiene todo un camino para aprender , no te apura para nada una dulce total-.

Me comentó , que no tiene compromisos alguno ni franja horaria-.

 

Cara : 9 dientes blancos y perfectos-.

Cuerpo : 7

Onda : 8

Actitud de servicio : hay que ir enseñandole un poco de todo pero le pone ganas y se chorrea bastante eso me encanta , no grita ni fige , solo jadea

 

Capo, te felicito por la XP. Te envié un MP para que me pases el Cel. de esta Srta.

Saludos,

Nautor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas