Jump to content

princes de Bg

Valorar esta discusión


karucha

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El dia martes 18/01 despuès de reservar para 17hs me dirijo al dpto de suipacha al 900, cuando estoy llegando llamo para avisar que llegaba y me dicen que pase 17.20hs porque se habia ocupado 16.00hs y le dè tiempo para arreglar la pieza y bañarse, listo, caminata por Suipacha contemplando vidrieras, llegò la esperada hora y arriba, me abre ella, Por Dios que linda muñeca, pasamos a la habitaciòn , pido permiso para el baño, y adentro, habitaciòn con aire, afuera un calor bàrbaro, adentro con aire pero sabia que unos minutos iba a quedar a la misma temperatura que en la calle, me saco las pilchas , quedo con el boxer y me siento en la cama, charlita de introducciòn, la vì muy tierna como para atacar de una, le tomo las manos y conversamos 5 minutos para distender y la beso, es muy suave y càlida, luego franela, piernas para acà y piernas para allà, la voy besando hasta bajar y degustaciòn de almeja, luego el turno de ella, un lindo pt sin, sube la temperatura, y ensayamos posiciones varias, alcanza pilotin y arrancamos en distintas posturas, hasta terminar en misionero, baño, me trae una gaseosa para tomar, charlita nuevamente, y le tenia muchas ganas a la colita, pero no me sentia con piernas como para una faena semejante en 10 minutos que quedaban, le pido que se ponga los tacos agujas y en bolas que apoye las manos contra el espejo, yo sentadito en el borde de la cama, arranco con una manuela, mientras le besaba el culo y le mandaba dedos con mano izquierda en su almeja, ella se contorneaba , me resultò tremendamente placentero verla desde atras con esa piernas larguisimas y la cola manzana, .

gift :250 la hora completa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: princes de Bg, hermosa muñequita.

 

Si, la mina existe. Yo doy fe que existe, es muy linda, claro tiene fotochop, en persona parece mucho mas chica que en las fotos, incluso si te dijera que tiene menos edad de la que afirma le creerias. Yo tengo que contar xp con ella en algun momento, hace rato la tendria que haber posteado pero aun no he podido hacerlo. En otro post di una pequeña descripcion de como es y el pete que hace es demasiado suave para mi gusto pero con su simpatia y buena onda te hace olvidar de esos detalles.

Felicitaciones por la xp karucha

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: princes de Bg, hermosa muñequita.

 

hermosa muñequita.

 

El título debe ser del formato "Fulana de Tal Pagina". Traten de evitar ser egoístas y promocionar su post con cosas como "NO LO VAN A PODER CREER" o "QUE GARCHE QUE ACABO DE TENER". Esos comentarios guárdenlos para el cuerpo de la xp, y no para el título. Lo mismo con las consultas.

Esto en mi opinión molesta por dos cosas: porque uno al leer títulos como esos se ve obligado a entrar al hilo porque no sabe de qué trata, y además porque parece un intento de llamado de atención para ser leído. Posteen el título normalmente que así van a entrar los que realmente estén interesados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: princes de Bg

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: princes de Bg

 

LO felicito por la XP que lindo culo tiene la nena , yo la hibiese puesto en la misama posicion del espejo,que envidia (sana):018:

saludos

Agus

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas