Jump to content

Consulta chica para invertir plata

Valorar esta discusión


krusty_arg

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola,

 

debido a las malas xp que tuve, he decidido ahorrar un poco y es momento de pasar un buen rato con alguna chica, o sea invertir unos buenos pesos.

 

La consulta es cuál me recomiendan de estas 3 chicas de AV:

 

Marina --> http://www.area-vip.com.ar/chicas/marina/pagina/espanol.htm

Ariadna --> http://www.area-vip.com.ar/chicas/ariadna/pagina/espanol.htm

Agostina --> http://www.area-vip.com.ar/chicas/agostina/pagina/espanol.htm

 

La chica que busco quiero que sea la de las fotos, onda novia y en lo posible completita.

 

Si conocen alguna otra asi, estoy dispuesto a escuchar sugerencias de gente más sabia.

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado oxpositor

Respuesta: Consulta chica para invertir plata

 

Leyendo de golpe el titulo del post pense que buscabas chicas para ser el ochocuarenta, me confunde mucho la palabra invertir, en realidad mal usada segun mi parecer, porque gastar plata en un toga es eso, gastar y no invertir, pero disculpa por esto de la semantica, ojala algun dia podamos invertir para obtener mas de lo que invertimos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catcharmer

Respuesta: Consulta chica para invertir plata

 

Marina o agustina,

 

y sino heidi o angelina.(no onda novia)

 

Ahora si queres invertir para hacerte amigato, Dana de AV pendeja te re coge y es un intermedio tirando a guarro

 

Y una que me gusta mucho pero me parece un poco cara es silvina la rubia de la primer pagina es como en las fotos no gorda y unas tetas y por600 completa y chupa la pija, muy bien y hasta el final!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta chica para invertir plata

 

Leyendo de golpe el titulo del post pense que buscabas chicas para ser el ochocuarenta, me confunde mucho la palabra invertir, en realidad mal usada segun mi parecer, porque gastar plata en un toga es eso, gastar y no invertir, pero disculpa por esto de la semantica, ojala algun dia podamos invertir para obtener mas de lo que invertimos...

 

pero no existe el lenguaje humano que no tenga algo de subjetivo, de metáfora, de lenguaje figurado. Yo creo que el colega, al decir que invierte (palabra que yo no usaría) perfectamente puede estar diciendo algo muy cierto porque si vos pagás 200 mangos por una mina como angelina joli (y todo sale bien) obviamente el nivel de satisfacción superó ampliamente lo invertido. Y ahí estaría la "ganancia". Así lo veo.

 

Ahora respecto de la consulta, creo que si te gusta mucho una linda cara muchos han hablado de Barby de Areavip, pero no es completa (que yo sepa) y pide 600. Yo diría que casi seguro podés conversar el precio.

 

Cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: Consulta chica para invertir plata

 

Para mi invertir en un gato, es gastar plata que sabes que no va a rendirte como vos pretendes, pero que en algún momento lo hará. Por ej, una mina muy linda, pero muy pendeja, medio tímida, con XPs flojas. Uno piensa que yendo varias veces, aunque sea floja, va a generar cierta confianza y tener una mejor XP a la larga. Todos los gateros viejos (no de edad, de gatero) hemos hecho eso en algún momento. La mayoría de las veces, no cambia nada:

 

“Locura es hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes”

—Albert Einstein

En pocos casos cambia.

 

También podes ver invertir, en ir a invitar tragos a bailarinas de boliche, para tratar de sacarlas por afuera, etc.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta chica para invertir plata

 

Para mi invertir en un gato, es gastar plata que sabes que no va a rendirte como vos pretendes, pero que en algún momento lo hará. Por ej, una mina muy linda, pero muy pendeja, medio tímida, con XPs flojas. Uno piensa que yendo varias veces, aunque sea floja, va a generar cierta confianza y tener una mejor XP a la larga. Todos los gateros viejos (no de edad, de gatero) hemos hecho eso en algún momento. La mayoría de las veces, no cambia nada:

“Locura es hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes”

—Albert Einstein

 

En pocos casos cambia.

 

También podes ver invertir, en ir a invitar tragos a bailarinas de boliche, para tratar de sacarlas por afuera, etc.

 

Salu2.

 

AUNQUE NO COINCIDO EN TODO AGREGO OTRO ASPECTO DE "INVERTIR" EN ESTE RUBRO.

 

"Invertir" también es lo que hacen alguns tacheros que esperan largo rato a la salida de las chicas de algunos boliches para ver si llevan hasta su casa a alguna que salió sin hacer un mango, con el fin de conseguir un pete "gratis" a cambio del viaje.....

 

En mi infinita ignorancia nunca entendí po qué no se ponen las pilas y laburan más en esa larga espera (que a veces es muy larga porque la mina se demora con un cliente que paga copas y termina por no salir) y luego se pagan un pete...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas