Jump to content

No XP Luly de BG - NO Recomendada!

Valorar esta discusión


marcenite

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Paso a comentar la no XP (gracias a dios) de Luly de BG ayer por la tarde en la famosa Galeria Roustique (Sta Fe al 1100).

 

Esta XP viene del miercoles cuando la llamé para vernos ese dia tipo 22hs, como siempre hago, llamo 30 min antes para avisar que estoy saliendo.

La cosa que llamaba y llamaba y no me atendia, tampoco me respondia los mensajes, de entrada ya no cumplio... ok

 

Ayer jueves a la tarde, despues de hacer un tramite por la zona de la Roustique, la llamo para ver que onda, me atiende y me dice q la disculpe q ayer tuvo un problema a la noche y bla bla bla.. le digo q estoy cerca y q si esta disponible paso en 15min, listoo! arreglado.

 

Al llegar al depto me atiende otra mina y me dice q en un ratito esta por llegar Luly (ya me parecia todo trucho), esperamos 10 min y llega Luly..

La mina esta buena, poca teta y mucho culo (algo flojo y caido), simpatica y aires de mina canchera. Se va la otra mina y nos quedamos arreglando..

Por tel arreglamos $ 200 1h convencional, pero en ese momento me dice que nada que ver, q siempre cobra $ 300, todo versoo!

y encima me dice, palabras textuales "Los clientes casi siempre se quedan 30 min pq me los re cojo, para que se van a quedar 1 hora hinchandome las pelotas! " WTF????

Suficiente para que tome la decision de irme a la mierda y la caradura encima me dice "tenes que pagar presentación si te vas" jajajaja, andate a cagar chorraa! me dirigi a la puerta y me fui a los ascensores y lo que faltabaa! aparece un flaco tranqui (840) y me pregunta que habia pasado, vino el ascensor y me fui a la merda , pesima atencion, no se claven! :046:

 

Link

 

[ATTACH]9684[/ATTACH]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas