Jump to content

Putas de almagro

Valorar esta discusión


Invitado pepetajo7@yahoo.com.ar

Publicaciones recomendadas

Salud a la barra!!! les cuento de las chicas de Almagro porque yo vivo por ahi y me las coji a todas (o casi). Tarifas y atenciones, a saber:

 

Loria y Alsina: Maryan (la morochaza con pelo salvaje y calzas blancas)

80 mangos....si bien es fria, una vez que te lajes un par de veces afloja y, por ejemplo, como previa se deja apoyar (con las calzas puestas y despues, con las calzas medio bajas y la tanguita)....eso, si tenes ese fetiche, calienta muchisimo.Es misionera (no confundir con la mendocina)

Klara (la culona, pelo rojizo) esta es la mendocina, mas culona que la anterior, suele estar con calzas azules, bien de gasolinera)...no es fria, tambien se deja apoyar, pero es muy trucha para fingir. 100 manguitos. Hay otra que esta ahi y que es su hermana, no se como se llama pero cuando la chamuyé, la amargura que me demostró me hizo desistir de cojerla.

Karo (esta para en Moreno y Loria; antes regeneatba a una paraguayita culona y a una embarazada que paraban ahi; las 2 cojian muy bien pero ya no estan mas)...esta veterana (morocha de pelo) tiene 40 años y esta barbara, es la que mas varia su vestuario (se copa con todo eso, o sea que especial para fetichistas de la lenceria como yo), cobra 100 y, si queres que te la chupe sin forro, o que te de besos negros te cobra 100 mangos mas (o una cosa o la otra)...cara pero buena. Esta juntando guita para poner un spa, asi que no se cuanto tiempo mas va a seguir estando.

Daniela (una tetona de pelo castaño que a veces para con la rubia de Irigoyen y la cortada; esta para en la cortada y Moreno). Muy buena onda y sobre todo muy buenas tetas (duras, 110 cms) que se las deja chupar y le podes acabar encima (pero no en la cara; tambien se deja chupar la concha)

 

TODAS ESTAS PARAN DESPUES DEL MEDIO DIA Y HASTA QUE EMPIEZA A ANOCHECER.

( de esa zona y a esa hora me faltan conocer la flaquita de Irigoyen y Maza, la gordita morocha de Maza y Moreno...tambien hay un par de veteranas en Moreno y Boedo y un par de flacas muy baqueteadas en Moreno y Virrey que no las toco ni con un palo; tienen pinta de poco higienicas. Las de la noche no las conozco)

Espero que la data les sirva. Insisto con las culonas de calzas : no confundan a Klara la mendocina con Maryan la misionera.

Nos vemossss, eaeapepéeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas