Jump to content

Consulta sobre Privado de Liniers

Valorar esta discusión


GateroaPie

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Amigos! esta vez quiero hacer una consulta, es sobre el privado de Liniers, situado en la calle lateral de la General Paz lado provincia, (no recuerdo el numero porque lo vi de pasada) digamos yendo para la entrada del Bingo caminando sentido a la calle Ramon Falcon viniendo desde Av. Rivadavia... justo al lado de un lugar de comidas donde venden choripanes, patis, que se yo, hay una puerta y se ve una escalera para arriba! ya se habran ubicado cual es... mi consulta es que la vez que pase por los negocios de ahi buscando para cambiar monedas para el bondi, veo una morocha sentada para mi safable, estaba con una pollerita de jeans y zapatillas, un lomo no muuuuuyy bueno, pero safable! con un tatuaje en un brazo, y otro tatuaje en una pierna, no recuerdo si era una flor el tatoo! la vi sentada en el negocio de al lado de la entrada al Privado, tomando una cerveza y hablando con 3 chavones! segun escuche que decian otros que la miraban al lado mio, que es la coordinadora del PV de ahi jajaja! alguno que conosco ese puterio, y sepa de quien hablo, me puede confirmar si la mina esa labura tambien en ese PV? si es asi me mando un dia de estos, porque safaba! :001_tt2:

 

desde ya gracias amigos foreros!

 

voy caminando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Consulta sobre Privado de Liniers

 

ese lugar cambio mucho antes era una favela , pero ahora zafan las minitas de ese lugar hay como 8 minas o 10 minas por turnos a veces mas , simpre hay varias que zafan el mismo dueño tiene otro boliche en moron club 69 que ahy si que son todas buenisimas pero es re salado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
Invitado PAULO MATIAS

Respuesta: Consulta sobre Privado de Liniers

 

zorzal el te tiro la data justa el privado esta justo al lado de la pizzeria el Tigre tiene una escalera yo paso ahora que estoy aca en bs as seguido pero nunca me anime a pasara a conocerlo me dio muy antro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas