Jump to content

xp semi gasolera Luana de Callao y Ctes

Valorar esta discusión


ElPensador

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Típico privado de la zona, calle Corrientes, al toque del farmacity, que publica en el clarinete. TF 4372-4410. El arancel es de 50 la hora convencional con participaciones libres (todo con preservativo (sic)), y 30 la media hora. A domicilio, es ¡80! más viático la hora, lo que redondea no menos de 100 mangos!!! Es decir, en el lugar es gasoil; a domicilio se pone más saladix.

También volantean en la calle, y si uno “hace los deberes del foro” descubrirá que hay otros pv de la misma dueña en la zona de Tribunales. Ah, te cobran 2 mangos cada forro (pero yo llevé los míos: Matanga, dijo la changa...).

Una de las recep. (Me hacían el pasamanos con el teléfono!!! Se escuchaba que estaba llegando alguien) me dice que es convencional, pero dio a entender que se puede arreglar con la chica el tema de la cola.

Creo que son tres chicas, las más mayorcitas onda que son más completas en cuanto a masajes sensuales prostáticos, aparatitos, no sé si besos negros, pero por esos caminos, que justifican uno de los avisos, del tipo “soy mujer quiero ser tu hombre”. La más jovencita, Luana –la hija de la lágrima– publica como “jocketta”. No pregunté si publican en la web.

La jocketta, que en realidad practica otro deporte, que no diremos, para evitar que la reconozcan, omisión que extenderemos a sus tatuajes, uno de los cuales respalda la cita de García, tiene un cuerpo MUY bonito. 1,65 aprox, morocha del noroeste arg., lo que se refleja en su cara, más bonita de perfil que de frente para mi gusto; pelo lacio y largo, y ojos color miel, que quizá solo sean unos Freshlook ad hoc. Bien flaquita, bien torneada, todo en su lugar, flexible, lindas manos; seguramente sin hijos por la consistencia y ubicación de cada parte de su cuerpo; colita bien marcada y dura (y bien entangada), y, lo mejor, casi nada, pero nada, de tetas. Suelen gustarme pechugonas, pero esa carencia mamaria se lleva un 10!! Aréolas del tamaño exacto, perfectos pezones paraditos, piel suave, angostita, linda… Un cuerpo similar al de Majoh de Riobamba, si la conocieron, pero un poquito (o un poco) más linda de cara, un puntito mejor conservado el cuerpo, al no tener hijos; un poco más guarra, pero sin la generosidad anal de la recordada formoseña.

Así como Bart Simpson creía haber descubierto cómo es el aplauso de una sola mano, yo creo que descubrí la turca sin tetas…

Párrafo aparte para la concha. 100% depilada, con un faro rosadito iluminando la cavidad, y aunque Navidad ya pasó, no pude resistir la tentación de visitar ese pesebre, cosa que no suelo hacer con un gato. En la tablita: concha: 10. Y se moja, dicho sea de paso.

El pete, con, fue tan rápido que ni lo recuerdo; después fue arriba y entendí que lo de jocketta no es debido únicamente a su cuerpo… Luego cambiamos posiciones: gime y dice cosas del estilo “te gusta cogerme?”. En general eso no me gusta, pero me enganché y terminé prendiéndome a esa otra forma de sexo oral.

Con respecto al culo, se lo pedí, accedió, pero me pidió que le diera por adelante primero, mientras la dilataba con los dedos. Al final, entre su acogedora concha y una queja porque la hice doler con el dedo en el orto, no hice uso.

Se puede acabar en la boca… pero con preservativo. En las tetas, en cambio, es sin forro. Sobre el tema salubridad puedo decir que no hace nada con la boca, salvo besos en la boca, y el pete con. Sin besos a los amigos, ni soñar con besos negros o cum in her mouth. Eso es un punto favorable en cuanto a la salud –al menos, la impresión es que se cuida mucho–, pero, claro, uno desfavorable en cuanto a las sensaciones.

La onda de la chica es mucha, es –o actúa– una onda putita, “me gusta que me cojan”, pajerita, de mandarse los dedos –a la concha y a la boca-, pero a la vez mantiene cierta dulzura. Por lo demás, esa sensación amarga que a veces me pinta con los gatos –en especial con los que frecuento, del viejo y querido medio pelo– se hizo presente cuando noté que la mina tiene sus mambos, y ojalá venza a sus demonios. No digo más, para que no sea fácil identificarla; pero no quería omitir este ítem.

La hora, como es mala costumbre, duró menos de 50’ (48 para ser exactos). Eso y la no concreción anal impiden que la calificación sea mejor. Sin embargo, para un aceptable alcanza y sobra, especialmente por 50 mangos.

Y si alguno se anima con la de 35 años al masaje prostático, que postee. (Yo quiero ir al urólogo teniendo xp, y no descubrir que me gusta con el doctor Pirulo…).

Necesito reinventarmeLa prostitución no es lo mismo que la trata de personas. El proxenetismo -que es delito-, tampoco.Una trabajadora sexual me dijo: “Las putas tenemos dos enemigos: la yuta y las feministas”.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas