Jump to content

XP: Maria Paula de platynum

Valorar esta discusión


cat.a.dor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como les va a todos?

 

A continuacion relato mi xp.

 

  1. Links:

 

 

[*]Intro:

Despues de tanto tenerla agendada, finalmente concrete. Despues de varios percances durante el dia, llego a su depto para disfrutar de una hora de su compañia. La primera impresion fue mas o menos buena. En realidad no se ve tan bien como en las fotos y se la nota de un poco mas de edad; no obstante, es una mina que esta en sus mediados de 30 y esta muy bien. Es alta y lindo cuerpo en general.

Antes paso al baño que estaba limpito. Luego nos encerramos en su habitacion para disfrutar un rato.

 

 

[*]Accion:

Empezamos con mimos, como siempre. Algunos lindos besos (un poco de lengua). Me refriega un poco sus lolas y enseguida baja para empezar un muy buen pt sin. Estuve un buen rato dandole y yo estaba levantando temperatura mal asi que ahi tome yo la iniciativa. Empece a besarla por todos lados hasta que fui por su almejita que esta completamente depilada. Le di un buen ratin, y aunque se mojo no fue algo zarpado como me paso con otra.

Luego vuelve ella con otro pt y paja muy buenas y cuando nota que estoy a pleno, se me sube encima para cabalgarme de espaldas, luego de frente, luego otro pt y una paja que hizo que mi contenido lacteo saliera despedido cual agua en olla de presion.

Despues de eso tuvimos una charla en donde me contaba de sus proyectos y un poco de su vida. En un momento queria cortar la charla (a pesar de que la disfrutaba) asi seguiamos con un poco mas de franela, pero tuve que esperar unos minutos mas para encontrar el hueco de silencio.

Habian pasado unos 40' y en ese momento se para y se empieza a vestir, y ahi ocurrio mi desilusion. Me molesta cuando ratonean con el tiempo. Ahi le pido si no podiamos seguir un poco y me dice "bueno, pero si acabas rapido porque es tarde". No quise discutir para no generar mala onda pero eso me mal predispuso un poco.

Igual admito que en lo que siguio la mina no relojeo y me hizo de todo para que acabara. Hizo pt, paja, franela, y despues hicimos una 69, pero el pequeño CATadorcito que se desperto varias veces y no del todo, ya estaba bastante satisfecho y parecia haberse echado una siesta por el resto del dia, asi que luego de unos mimos decidi terminar la xp ahi.

 

 

[*]Final:

Me despido con un besito, observando una vez mas ese cuerpo imponente. No es un cuerpo espectacular porque un poco se le notan los años, pero esta muy bien por su altura y gomas.

Sali satisfecho y la xp fue buena en general, pero el gift me parece mucho. 150 seria mas justo.

 

 

[*]Tablita:

  • Depto: 8. Chiquito y sin lujos, pero esta lindo
  • Cara: 7
  • Tetas: 7
  • Colita: 7
  • Cuerpo en general: 7
  • Relacion con las fotos: La favorecen un poco las fotos, pero apenas.
  • Paja: 9
  • PT: 9
  • Garching: 9
  • Relojea: Si
  • Onda: 8
  • Reincidencia: No se porque en unos meses tal vez se va a vivir afuera y tengo un extenso catbook por recorrer.
  • Cobra por adelantado: No
  • Gift: 200$ la hora

 

 

Como siempre, espero resulte util.

Saludos y buena leche para todos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Maria Paula de platynum

 

Bueno compa Cat.a.dor, supongo que esta es la revancha por la no de Eliana, hace poco postee mi xp con ella, en mi caso me encanto, quizas como siempre fue si pegas onda o no, en mi caso fue todo muy bueno, es real tu comentario respecto a que las fotos le favorecen, a mi me da más el perfil de una vete concheta de belgrano (que en realidad lo es) y eso me ratonea mal, respecto al relojeo en mi caso no hubo si bien no nos excedimos mucho en el tiempo quizas 10 minutos nada más. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Maria Paula de platynum

 

Bueno compa Cat.a.dor, supongo que esta es la revancha por la no de Eliana, hace poco postee mi xp con ella, en mi caso me encanto, quizas como siempre fue si pegas onda o no, en mi caso fue todo muy bueno, es real tu comentario respecto a que las fotos le favorecen, a mi me da más el perfil de una vete concheta de belgrano (que en realidad lo es) y eso me ratonea mal, respecto al relojeo en mi caso no hubo si bien no nos excedimos mucho en el tiempo quizas 10 minutos nada más. Saludos

 

No, no fue esta la revancha por Eliana, jeje. La revancha la posteare en estos dias.

Conmigo fue todo bueno. Me parecio que tuvo onda y todo, pero si intento terminar antes. Pasa que era un poco tarde y se ve que se queria volver a su casa, jaja. Pero bue.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Maria Paula de platynum

 

ESTIMADO cAT. A DOOR. Una pregunta, ¿la señora entrega el back? Muy buena XP. Felicitaciones

 

Hmmm....la verdad me olvide de ese detalle. No se si entrega. Yo no lo use.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas