Jump to content

Consulta: Cansado de discarle a Heidi, busco alternativa

Valorar esta discusión


Invitado Georgie

Publicaciones recomendadas

Hace 15 dias que le disco a Heidi, el unico momento que logro que me llame, mi mujer esta a lado, asi que no pude contestarle, 15 segundos despues le mande un SMS y no me contesto mas.

 

Hoy le mande 4 SMS, la llame 200 veces y siempre el puto mensaje de que el contestador esta lleno, asi que me resigne.

 

Alguien me puede recomendar a alguien similar (en cuanto servicio y fisico) a Heidi que no supere los $300?

 

Lei algo de Nancy, pero en algunas fotos de AV parece que tiene todo el comedor desordenado, como es de cara? (odio las fotos que se la ponen borrosa, me da para sospechar). Ademas, tambien lei que es mas facil ganarse el loto que lograr comunicarte.

 

Ademas de estas chicas, cuales otras son recomendables? esta vez, busco bien onda guarra, pero que sea linda. Onda novia no quiero mas, para eso tengo a la mia :P

 

Título editado. Se agregó el término correspondiente: Consulta.

Por favor leer las Reglas y formas de postear.

Gracias. Elisseo23.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Cansado de discarle a Heidi, busco alternativa

 

Antes que nada, perdon Elisseo23, me olvide de lo del titulo.

Tano0, de cara que tal es? edad aproximada? el servicio es tan guarro como el que comentan de Heidi? gift? te mate con preguntas :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Cansado de discarle a Heidi, busco alternativa

 

Antes que nada, perdon Elisseo23, me olvide de lo del titulo.

 

Tano0, de cara que tal es? edad aproximada? el servicio es tan guarro como el que comentan de Heidi? gift? te mate con preguntas :P

Guarra, si, no tanto con Heidi, pero, detallo.

Pt sin con todo los chiches, escupida, deep humedo, y se banca que la acabes medio litro de leche en la boca.

Garchin muy bien

Le encanta que le rompan el orto, pero que se lo rompan bien, se banca todas.

Te habla y te dice cosas que si las pensas, para hacerte una paja, ni a vos se te ocurren.

de fisico, para la edad que tienen, esta un monton, pero ni ella ni Heidi, son quinceañeras OK

De cara, es linda, muy linda, labios barbaros, ojos negros y pelo largo hasta la cintura

 

una top,. pero, fisicamente y de cara, tengo una lista mucha muy larga de minas mas lindas, pero que ni le llegan a los talones.

Heidi, Anto y Nancy, creo que son el trinvirato de las PUTAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Cansado de discarle a Heidi, busco alternativa

 

Bueno, a las 20 cuando al parecer termino su dia laboral, Heidi me mando un SMS para que la llame mañana despues de las 3, si tengo suerte, mañana podre concretar algo, tengo los dedos mochos de discar y ya odio su puto contestador.

 

AH, para los que les interese, Antonella cobra $300 ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas