Jump to content

Ailen de Sensualbaires - Centro

Valorar esta discusión


mati883

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Agrego el link, espero haberlo hecho bien, sino alguien que me ayude. http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi3458

 

Amigos, despues de la horrorosa Xp con Julia de Av fui por la revancha. Busque algo no tan lindo pero si con buenas XP, entonces fui por Vane de Gemidos y cuando llegue estaba retrasada. Lo bueno fue que ella misma me atendio, sin 840. Pero me dijo que estaba Ailen, si la quería conocer o esperarla a ella unos 20 minutos. Mejor presentamela, le dije. Ahí apareció Ailen, del estilo de Vane pero morocha. Unas tetas increibles y buen lomo a primera vista. Vamos le dije, me quedo con vos.

Me hace pasar a la habitación y de una me come la boca. Me franelea mal y nos vamos para la cama.

Acá empieza lo mejor. Su servicio es excelente. Es muy dulce y le encanta cojer. Empezo con un pete hasta el final. Sin decir nada seguia y seguia, a lo que le avise y me abrio grande la boca. Me dio 10 minutos de charla y comenzó con otro pete hermoso, con mucha saliva. Se la traga toda. Una vez que el amigo estaba bien duro se me subio encima y me cabalgó a morir mientras le chupaba esas tetas hermosas que tiene con el pezón bien durito. Despues de un rato se da vuelta y me dice: haceme la cola. Y ahi vino lo mejor. Un orto hermoso, la coji sin parar y antes de acabar me saco el forro y le acabo toda la espalda.

Quiero aclarar que jamas relojeo, es mas, si queria podia quedarme y nunca me pidio la plata. Se la di yo antes de irme. Una muy buena opción teniendo en cuenta precio - calidad.

Acá les dejo la tablita:

 

 

  • Servicio: 9
  • Depto: 7
  • Edad aparente: 30
  • Cara: 7
  • Tetas: 9
  • Colita: 8
  • Cuerpo en general: 8
  • Relación con las fotos: 80 %
  • PT: 9
  • Besos:a full, con lengua y todo
  • Garching: 8
  • Relojea?: para nada
  • Onda: 10
  • Reincidencia?: probablemente, pero hay mucho por conocer
  • Cobra por adelantado: No
  • Gift: $ 200 COMPLETA

 

Una excelente opción para visitar.

 

Saludos para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ailen de Sensualbaires - Centro

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ailen de Sensualbaires - Centro

 

Asi es, muy buen servicio, hace un tiempo que no la veo, pero las veces que estuve con ella en un telo fueron impecables, es tal como lo describe el colega en la Xp, es una maquinita de coger, no para.

A ustedes no les dijo con esa voz tan especial que tiene y esos labios carnosos...dame toda la lechota bebe..? Terrible!! jajaja

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas