Jump to content

Bardot Sensual Baires (Cualquier tiempo pasado fue mejor)

Valorar esta discusión


gasgas72

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas de nuevo, estimados gateros:011::011::011:.

 

Suerte que estamos en verano y las piletas rebosan de agua:002::002::012::012::011::011:....

 

En pro de mi busqueda de la perfect MILF y gracias a los comentarios de los compas Austin Powers y Sologatos ( gracias de verdad:045::045:) me aventuré a probar el menú de Bardot.

 

Lástima que un vez mas, el tiempo es un fiel y despiadado justiciero y con Bardot no ha sido distinto. Las fotos que publica efectivamente deben tener sus años ( 7-8 mínimo). Que buena debía estar esta vette en el pasado:012::012::012:. Hoy la realidad es distinta, rallando la depresión:033::033::033:. Por ciertas actitudes de la susodicha diría que necesita cariño, que la vida la ha tratado mal y que le falta algun tornillo. Nada grava pero son pajas mias:011::011::011::001_wub::001_wub::001_wub:.

 

Tabla:

 

atencion telefonica: Bien. Clara y concisa. Voz ronca de fumadora empedernida. Nota 8.

 

dpto: Es su casa, se nota. Perro blanco bien simpatico te da la bienvenida:confused1::confused1::confused1:. Baño Ok. Esta sola y no hay portero. Escalabrini Ortiz al 2000. Nota 7. Pieza para masajes sensuales y pieza para garching. Living para desgustar mate y fumar.

 

Ella: Como ya dije....:sneaky2::sneaky2::sneaky2:. Es un recuerdo de lo que fue...... Buena cola, Pocas tetis, algo de panza ( minimo), labios operados ( bien para el PT). Limpia y con todo ordenado:011::011::011:. Cero celu y cero estrias:045::045:. Ojos verdes comprados:046::046:.

 

Performance: Contraté el combo completo ( masage + garching). Arranco con unos masajes muy suaves ( pensé: mierda otro pasacremas, pero no). Con el decurso de los minutos esos moviemientos suaves consiguieron relajarme mucho. Despues me aplicó uns serie de chiches muy placenteros y nuevos para mi:033::033::033: ( bolas metalicas por la espalda, unos alambres por la cabeza y finalmente un aparato con vibraciones por toda la espalda:045::045::045:). Cuando ya estaba como un flan me dice vamos al ring de garching? Y yo le suelto pq no empezamos aca mismo? Y así fue. Empezo con un buen Pt sin y de este modo sin soltar prenda fuimos al ring donde hicimos honor a los misioneros ( que tipos eh? será por ellos lo del nombre?:011::011::011:). Nota: masaje 7.5 Polvo: 6.5

 

Reincidencia: No. No es lo que busco. Salado por el producto y justitio en el desempeño:sneaky2::sneaky2::sneaky2:.

 

Gift: 300.

 

 

LInks y fotos:

 

 

http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi3538&lg=es&pg_back=f

 

 

01.jpg

 

 

002.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Bardot Sensual Baires (Cualquier tiempo pasado fue mejor)

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Bardot Sensual Baires (Cualquier tiempo pasado fue mejor)

 

Gracias por la data, lastima q no es lo q buscaba, probó con: http://www.tacosaltos.com/8806_Marion_15-5891-5657_Maduras_e.html Yo la llame y me dijo q no atendia menores de 30..., la proxima le miento mejor jeje

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sologatos

Respuesta: Bardot Sensual Baires (Cualquier tiempo pasado fue mejor)

 

Colega

Me alegro que en mi post cuando hizo la CS fui claro en describirla. Es una mina que en que aquel entonces te mataba no solo cuanado te bajaba abrir vestida impecable y muy seductora, también cuando entrabas en su prolijo depto.

El tiempo pasa y las fotos quedan, para mí una estafa a nosotros, no es la única.

Hoy por ella ni siquiera pago los 200 sin masajes sensuales.

Menos mal que en esta época las piletas tienen agua, sino te hubieras escrachado en el fondo.

Lamento la xp que la considero mala, menos mal que la garché en su buena época.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas