Jump to content

XP/Uma/ Solo Angeles/Belgrano

Valorar esta discusión


Invitado campechano

Publicaciones recomendadas

Invitado campechano

Despues de ausentarme por cuestiones de pareja por años, vuelvo al ruedo gateril...

Atraido por las fotos llamo a este lugar sin pedir por nadie en especial, ya que me dicen que hay 3 señorias disponibles..(Jueves 21:30)..Me dirijo raudo hacia el lugar en calle Congreso, bastante discreta la entrada y a esa hora despoblada por suerte!

Me hacen pasar, habitacion pequeña con espejo en frente y baño con doble entrada, me presentan a 3 niñas, Uma, Zoe y una tercera que no recuerdo el nombre...

Me llamo la atencion el tamaño pectoral de Uma y me decido por ella..Abono los $250 de la hora, y vuelve la señorita..

Charla de rigor,que se extendio ya que estaba un poco nervioso, y empezo la accion...

Me desviste de a poco, caricias,pocos besos, como timidos, PT sin,bajando hasta los amigos de vez en cuando,bien bien...

Y enfunda nomas para subirse un rato encima mio,muy bien,con besos,gemiditos...Al rato me dice- labura vos un poco, lo que me causo gracia y me calento un poco mas..al rato un breve 69 para terminar mitad en su boca ,mitad en sus hermosos pequios..

 

  1. Tablita Sugerida:
    • Servicio:8,50
    • Depto: 6 (ojo solo vi una habitacion)
    • Edad aparente:27
    • Cara:8
    • Tetas:9,50(buen tamaño!!)
    • Colita:8(chiquita pero linda y firme)
    • Cuerpo en general:8,50
    • Relación con las fotos:mmm; mas real en vivo con todo lo que eso implica
    • PT:8
    • Besos:6,50
    • Garching:8,50
    • Relojea?:no no,al contrario, nos golpearon 2 o 3 veces
    • Onda:9 (muy simpatica)
    • Reincidencia?:si si, pero quiero ver otras del lugar
    • Cobra por adelantado:obvioooo
    • Gift:$250 la hora

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP/Uma/ Solo Angeles/Belgrano

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP/Uma/ Solo Angeles/Belgrano

 

Si no me equivoco es lola del archiconocido y desparecido pv de legalmentebellas , es verdad muy linda pendeja (ya no tan ) la conozco bien de haber tenido muchas xp desde el 2003 aprox , luego desaparecio un tiempo y rodo x los pv del centro y algun frustrado intento de independizarse. Tenia un servicio aceptable ; lo que no me cierra es lo del pete sin mmmm....jamas lo haria x lo que tengo entendido , pero como se dice ... cambia la gente cambia, habra que probar , si es cierto me voy de cabeza ya que ese era el unico punto flojo que tenia , siempre te ponia el forro con la boca al empezar el pt .

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas