Jump to content

XP con Shia de AV

Valorar esta discusión


Invitado Ale_G

Publicaciones recomendadas

Les cuento una buena xp que tuve la semana pasada con Shia de AV. Despues de haber leido en el foro algunas xp de esta señorita me decido a visitarla, la llamo alrededor del mediodia, me atiende muy amablemente y me dice que el gift es de $ 200 la hora, entonces arreglo para las 1400 hs y voy.

Trabaja sola en un departamento en la zona de Alto Palermo. Es un edificio bastante discreto y sin portero en la entrada. Baja a abrirme, estaba vestida con un jean bien ajustado y una remerita corta, subimos al depto que está bien puesto, limpio y con aire acondicionado en la habitación, cosa que vino muy bien ya que ese día estaba haciendo calor.

Tiene buena onda y es muy simpática. Charlamos un poco y luego entramos a la habitación.

Es igual a como se ve en las fotos, calculo que tiene alrededor de 32 años, es delgada, de pelo largo y tiene lindo cuerpo, bien depilada y con las tetas muy bien hechas.

El pete lo hace “sin”, para mi gusto bastante bien .

El back no se lo pedí pero lo entrega, pero hay que hablarlo antes.

Mi opinión: Muy buena xp y es para reincidir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Shia de AV

 

compa te ayudo con el link: http://www.area-vip.com.ar/chicas/shia/pagina/fotos.htm

 

Me gustan las vetes , pero no me gusta de caripela además tetas demasiado hechas para mi gusto y por 200 tiene que estar un infierno, igual me alegro que lo hayas disfrutado. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Shia de AV

 

a mi si me gusta de cara...pero podrias aclarar si es muy estricta con el horario,si da besos,si el pt es sin hasta el final,si la cola la entrega por el mismo gift?.te felicito por la xp.

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas