Jump to content

carola de bairesgirls

Valorar esta discusión


JON LORD

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Dias pasadoshabia leido unas xps que me llamaron la atencion, ambas de la misma señorita, lo que me llamo la atencion en primera instancia fueron las fotos (retoques obvios) y lo segundo fue el gift por el servicio que otorga. Estoy hablando sin dudas de CAROLA de Bg.

91960.jpg

Impactante, no?; bueno entonces me fui a ver que onda y tras una reserva telefonica me voy a la hora acordada al edificio que esta al lado de "los inmortales", timbre y arriba.

Una vez arriba me abre la puerta una petisa morocha y me hace pasar, diciendome que era ella la de la foto, al principio desconfie e hice pasar al resto de las chicas en desfile, luego del desfile decidi quedarme con la chica que me abrio la puerta y ahi comenzo otra historia...

Luego de la higiene se saco el top que llevaba y le saltaron dos enormes TETAS, hechas pero redondas e iompresionantes, tal cual se pueden apreciar en la foto adjunta, empezo a jugar con ellas masajeandolas y chupandoselas mientras yo solo atinaba a mirarla y pajearme.

Se paro entonces bailando suavemente y manoseandoselas mirandome, La muy guacha es RE CONSCIENTE del efecto que produce y goza con ese juego de mostratelas mientras vos las deseas como loco y a morir, al borde de la locura la hice bajar para chuparlas y COMO SE LAS CHUPE!!!, que lindas TETAS por favor!!!!!.

tras una laaaaaaaaaarga chupada de una vino una laaaaaaaaaarga chupada de la otra y asi sucesivamente hasta que le lami bien en el medio de las TETAS y se las cogi en una turca que con semejantes gomas a mi disposicion, era inevitable.

La mina todo el tiempo te ratonea mal y te pone las cabezas (las 2) al borde de la locura con miradas, actitudes y frases tales como:

"cogeme las tetas"

"me gusta como me pones la pija entre las tetas"

"bañamelas con tu leche"

La chupada de pija si bien fue buena no estuvo de lo mejor pero no me quejo para nada ya que es humeda y con algo de tecnica.

En un rapto de lucidez pedi hacerle la cola y medio se resistio debido a mi tamaño (eso dicen todas) pero luego de una brevisima (ja) insistencia accedio, pero para mi desgracia la muy turra sabia que la explosion era inminente y asi y todo se mando a cabalgarme vaginalmente, se puso en cuclillas enterrandose la cabeza y hasta la mitad del tronco subiendo y bajando como si estuviera meneando con mi pija adentro, ahi no aguante mas y largue un lechazo infinito dentro de ella.

Acepte la gaseosa que ofrecio y luego de la higiene me calente de ver esas dos tetas desparramadas encima de la cama y tras una breve chupada vino una bestial paja de mi parte que termino bañandole las tetas en leche, a lo que dijo:

"viste me di el gusto me las llenaste de leche"

Luego de la charlita vino la despedida al pisar la calle descubri que no me habian sacado ni un solo minuto de tiempo, se habia cumplido la hora exacta (descontando el tiempo de vestirse).

RESUMIENDO: una mina que si bien no es un bombon tiene un fisico muy bueno, con todas las curvas, excelentes tetas y un trato espectacular, recomendable ampliamente, por ese gift esta mas que bien

91963.jpg

 

CARA: 7 (no es linda, no es un escracho, safa)

CULO: 8 ENTREGA (redondo muy lindo)

TETAS: 9,50 (hechas, redondas con movimiento y caida)

PT: 7,50 SIN (bueno, hay mejores)

GARCHING: 9,50 (excelente cabalgadora te arranca el lechazo)

ONDA:8 (copada)

ES LA DE LAS FOTOS: un 85% si

GIFT: $150 completo (no existe ese precio por el servicio y la mina)

REINCIDENCIA: SI

 

...un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: carola de bairesgirls

 

Felicitaciones Lord, que mamelones por dios, ahora se donde ir, porque estoy buscando algo en ese precio, preguntas: altura aprox.?, y en que horario fuiste al pv?. Gracias y felices futuros garches.

 

Las TETAS son tal cual, mide aprox 1,65 y fui a las 14hs, CAROLA trabaja hasta las 20hs

 

buena xp amigo, en que zona esta el pv??

 

Av. Corrientes y Uruguay, como dije en la xp en el edificio de al lado de la pizzeria "los inmortales"

 

 

gracias, pense que lo habia puesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: carola de bairesgirls

 

Excelente relacion precio/servicio

mil gracias por la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas