Jump to content

Dany de Baires GIrls

Valorar esta discusión


MrPunchy

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Despues de mucho tiempo vuelvo con una experiencia de la semana pasada. La niña en cuestion es Dany de BG . Se que antes laburaba en un PV. Desde aquella epoca le tenia unas ganas barbaras pero en mi religión no entran los PV. Voy a ser breve y conciso porque estoy en el laburo (me gustan los deportes extremos, que vamo´a hace´...)

La mina es la de las fotos. No es tan blanca sino un par de tonos mas arriba. Es alta, calculo 1,70 mts. No tan rubia como en as fotos. Bonita de cara con algunas imperfecciones probablemente de acne en la adolescencia que tapa exageradamente con maquillaje. Figura estilizada tipo modelo. Lindos tetines de tamaño proporcionado a su físico. En la acción la pasé muy bien. Probablemente unos de los mejores petes que me hicieron en mi vida. Sin y hasta el final. Por supuesto que todo lo embuchado fue luego regurgitado en el baño. N vamos a exigir que también se lo traguen, no? Se mueve muy bien, se moja y se nota que lo disfruta. SUmado a eso la piba tiene una onda barbara. Realmente lapase muy bien.

El derpa esta en Cordoba y Suipacha. EN la entrada hay porteros pero son del museo de cera de Madam Tuseau. El bulo esta hecho a nuevo. Segun ella antes funcionaban oficinas ahí mismo. Baño cómodo y limpio, con todo lo necesario.La habitacion es enorme, tiene aire acondicionado y aparte de la cama (la unica contra) tiene un sofa bastante grande. EN cuanto a la cama, si bien es grande (tamaño king size) tiene la contra de ser esos sommiers que son dos pedazos unidos, entonces en plena cogida te encontras que estas partiendo la cama al medio literalmente. Fuera de eso todo muy bien.

 

La tablita:

Depto: 9 muy cómodo hecho a nuevo

Cara: 8 muy bonita, con unos ojos color miel preciosos

Tetas: 8 buen tamaño y turgencia. Proporcionadas a su cuerpo

Cola: 8,50 no hice uso pero se la veia con ablande

Piernas: 8,50

onda: 10 muy atenta a todo.

edad aparente: 25-27

relacion con las fotos:90%. Es ella definitivamente pero no tan blanca.

Reincidencia: como plan B. Todavia hay mucho para probar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dany de Baires GIrls

 

a mi me parece la mas linda de todas las que hay en las ppaginas estoy esperando juntar algo de filo y llamarla ...me encanto siempre esa mina y con la experiencia que contas me dan mas ganas de ir..sobre todo es fundamental lo del aire acondicionado...y me parece que ese minon si encima tiene onda como decis no hay que pensarlo dos veces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dany de Baires GIrls

 

Gracias por compartir la xp y la data

yo postee una xp mia con ella de cuando hacia poco habia dejado el pv en el que estaba y la verdad que me hiciste acordar que tengo que reincidir

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas