Jump to content

Consulta sobre duo con dana AV y su amiguita

Valorar esta discusión


ongam

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace un mes aproximadamente Dana me emnciono que hace duos son una amiguita me dijo que es morochita y mas chiquita que ella de fisico y edad. Alguno sabe algo? LA verdad dana no me convencio demasiado como para reincidencia pero si la amiguita esta buena da para probar

Ongam perrisimasguarrisimasputisimasy......... tiernas y dulces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: Consulta sobre duo con dana y su amiguita

 

Supongo que hablan de Dana de Area vip. Corrijan el titulo.

 

Yo hace un par de años, cuando Dana todavia no tenia tetas, hice un trio con otra pendeja que publico en AV por un par de meses. MAs convencional que Dana, pero lindo trio igual. Me hicieron un descuento si mal no recuerdo.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Consulta sobre duo con dana AV y su amiguita

 

Gente

Dana es la hermana menor de Nancy (que estaba en AV, y por ahora pareceria que no esta volviendo)

Yo un dia lo fui a ver (estoy mas que paja para escribir las xps) y cuando estaba llegando me tira un sms (habiamos cerrado en $ 600 completa) que tenia una amiga y por $ 800 salia fiestita, lo pense dos milesimas de sgundo (siempre gana la cabeza debajo del Ecuador) y le dije que si, decia que se llamaba Mia, era una flaquita con tetas pequeñas, lindo cuerpito, y se daban besos entre ellas, pete a dos lenguas, me peteaba Mia y Dana metia unso besos negros, me la coji a Mia, le di por la colita a Dana, lindo trio que quise repetir pero no tuve chance, por esa guita fue una buena opcion

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas