Jump to content

Anita de sensualbaires......

Valorar esta discusión


DonaldTrumpa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ayer me encontraba en el Centro y al borde de un coma lacteo.........Se venía dilatando el primer gateo del 2011………mi intención era comerme un buen culo, ya que esa es mi debilidad…………. hago una breve búsqueda en las páginas de puterio, veo a esta minita en un video, y como los videos son los que menos mienten, hago el llamado de rigor y arreglo el horario del encuentro.

http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi4077

Sin muchas vueltas………..Me pasa la dirección y voy a su departamento al horario acordado, baja ella a abrirme, una petiza con un culo y unas tetas espectaculares………..Subimos al ascensor y arrancamos la franela allí mismo

[ATTACH]9508[/ATTACH][ATTACH]9509[/ATTACH][ATTACH]9510[/ATTACH][ATTACH]9511[/ATTACH]

imposible no manosearla estando a solas con ella………... Raro el derpa, parece una oficina al entrar, tiene como unos cortinados rosa con una especie de cerramiento a modo de boxes…………. Entramos a uno, previa ducha de mi parte y comenzó la acción………Yo en bolas acostado sobre la cama mientras ella improvisaba un pequeño strip tease…….. quedo en bombacha y corpiño y en ese momento pude observar lo buena y dura que está Anita……….. un culo durito y parado, un buen par de gomas acorde a su estatura, cintura, cabello negro, ojos negros y una picara sonrisa que resalta su carita de puta………..Comenzó con una chupada de pija sin suave y profunda…….. mis manos se perdían entre tantas curvas, me hizo una Turca, le perdí los dedos en la zanja del orto a mas no poder………. me entré a hacer la cabeza, quería embocar ese ojete…………Me puso el forro con la boca y me preguntó por que puerta quería entrar, (se ve que la mina es muy canchera y conoce sus habilidades, con solo ponerse en cuatro mas de uno debe acabar sin metérsela) obviamente le dije que la iba a embarcar por popa, gel en la pija, un par de deditos en el orto y ella en cuatro se la comenzó a meter……….Una vez penetrada comenzó la bomba, que espectacular es ver como ese culo te come la poronga……… bien lubricado el amigo iba y venía con absoluta facilidad, arrancamos en cuatro, después arriba mío, luego la emperne a fondo estando ella boca abajo y como ya llevábamos mas de quince minutos meta bomba por el ojete, me pedia que le de la leche, porque se le iba a inflamar el culo de tanta bomba………..Como mi objetivo estaba cumplido………. me había comido un culo de película……….. cambiamos el forro y pasamos a coger en forma convencional de cuantas formas pudimos………. cabe destacar que tiene Anita una conchita cerradita y apetecible…………..Después de un prolongado garching, la coloque en la posición del misionero………. quería ver esa carita de trola y ver los gestos que hacia cuando gemía……….. patitas al hombro y en medio de una bomba furiosa le descargué el esperma y quede exhausto……….Corolario: un excelente polvo en un excelente cuerpo..... de lo más recomendable…….

Tablita:

Cara; bien de trola 7

Culo: 10 por lo bien hecho, y porque lo entrega

Tetas: acordes a su estatura 10

Garchin: hay que ser muy suave y delicado y cojes como un duque...10

Cuerpo en general: 1,55 de estatura pero todo en su lugar y bien durito (aguante la silicona y el metacrilato!!!!!)

Fotoshop: 2% todo es real

Gift: una hora 300 excelente relacion costo veneficio...

Reincidencia: Siiiii!!!!!!!!!!!!

Nota: eyaculadores precoses abstenerse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anita de sensualbaires......

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

linda morochita

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anita de sensualbaires......

 

Ayer la llamé para verla a las 15:30 y me dijo que tenía turno a las 4. Eras vos el que me garcó el polvo??? Por teléfono me pareció super buena onda la mina.

 

Felicitaciones por la morochaza hermosa que te comiste.

 

Pregunta: Los timbres son muy oscuros???

Es onda novia o más bien guarrita?

 

Zoabra

A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anita de sensualbaires......

 

Ayer la llamé para verla a las 15:30 y me dijo que tenía turno a las 4. Eras vos el que me garcó el polvo??? Por teléfono me pareció super buena onda la mina.

 

Felicitaciones por la morochaza hermosa que te comiste.

 

Pregunta: Los timbres son muy oscuros???

Es onda novia o más bien guarrita?

 

Zoabra

 

Mil disculpas....habrá que reprogramar el encuentro......

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anita de sensualbaires......

 

Donald veo que no soy uno mas que se recalento con esta pedazo de criatura.

 

Espectacular por donde uno la mire........el culo es un poema.....y lo mejor es que lo entrega sin dramas....eso si hay que ser delicado con la chica, me comentó que no le gustan los desesperados y babosos......jajajajaj....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anita de sensualbaires......

 

Espectacular por donde uno la mire........el culo es un poema.....y lo mejor es que lo entrega sin dramas....eso si hay que ser delicado con la chica, me comentó que no le gustan los desesperados y babosos......jajajajaj....

 

Uhhh me parece que acá eso no cuenta....... :011:

 

Lo felicito Don Donald por el carozo que se manducó.

:rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas