Jump to content

Bardot Sensual Baires

Valorar esta discusión


gasgas72

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados Gateros,

 

no tengo ganas de mas piletazos:008::008::008::008:,

 

 

alguien tiene data de este minon. En el buscador no encontre nada:eek::eek::eek:. Sera trucha? Con lo buena que esta me extraña?

 

Gracias por culaquier aporte.

 

Saludos a la barra:001_smile::001_smile::001_smile:.

 

 

01.jpg

 

03.jpg

 

http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi3538&lg=es&pg_back=f

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Bardot Sensual Baires

 

Recien hable con ella:

 

Tarifario: 200 pesos/ hora/ 1 participación.

300 pesos/hora/ masaje/ 1 participación.

 

PD. Voz de gato ( fumador, ronca) MAL. Me dijo que las fotos son recientes ( no la creo mucho, creo haber visto las fotos desde hace tiempo).

 

 

Please alguien que confirme como es el service!! Si no mañana me inmolo:eek::eek::eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Austin_Powers

Respuesta: Bardot Sensual Baires

 

Gracias por la información. Recordas si era PV? Como era el service? Pt sin o con? Completa? Fotoshop?

 

Gracias por todo

Si sigue en el mismo dpto, esta sola es mas me parecio que era su casa. Convencional y el bucal fue con, es lo que recuerdo fue como hace cuatro años y las fotos que usa ahora tambien eran las mismas de aquel tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sologatos

Respuesta: Bardot Sensual Baires

 

Estoy de acuerdo con Agustín Power. La conocí en Sacalabrini y Honduras, su depto. hace ya 4 1/2 años estando 2 vece con ella, bajo en nombre de Maru y con página propia: maruyvos, que no está más. Las fotos son de aquel entonces, estaba rebuena, como lo indican las fotos y sin ningún retoque pero pasó mucho tiempo. El pt era sin y cogía muy bien.El gift de aquel momento era de $ 150 y sin nungún relojeo. Iba tipo 9 a 10 de la noche y me llegué a quedar hora y media.

Creo que se acerca más a la verdad la actual la foto y única en masajes sensuales.com.ar, terapéutica con el nombre de Milagros, con la cara con cirugía. Esta es la foto

Masajes_2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Bardot Sensual Baires

 

A esta vieja con cara de puta le doy hasta que dejen de pasar Los Simpson por Telefé.

 

Y yo hasta que dejen de pasar "Pasion de Sabado" por America..

 

Vamos a ver quien aguanta mas....:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Bardot Sensual Baires

 

Si sigue en el mismo dpto, esta sola es mas me parecio que era su casa. Convencional y el bucal fue con, es lo que recuerdo fue como hace cuatro años y las fotos que usa ahora tambien eran las mismas de aquel tiempo.

 

 

Gracias por la información:045::045::045:.

 

Esto promete:011::011::011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Bardot Sensual Baires

 

Estoy de acuerdo con Agustín Power. La conocí en Sacalabrini y Honduras, su depto. hace ya 4 1/2 años estando 2 vece con ella, bajo en nombre de Maru y con página propia: maruyvos, que no está más. Las fotos son de aquel entonces, estaba rebuena, como lo indican las fotos y sin ningún retoque pero pasó mucho tiempo. El pt era sin y cogía muy bien.El gift de aquel momento era de $ 150 y sin nungún relojeo. Iba tipo 9 a 10 de la noche y me llegué a quedar hora y media.

Creo que se acerca más a la verdad la actual la foto y única en masajes.com.ar, terapéutica con el nombre de Milagros, con la cara con cirugía. Esta es la foto

Masajes_2.jpg

 

 

Gracias compas.... Hoy no podré ir:044::044::044:. Pero la próxima semana voy seguro y como no, les contaré la exp.

 

Gracias a todos y viva el foro:045::045::045: asi da gusto:001_wub::001_wub::001_wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas