Jump to content

XP: Michel Alto Sex

Valorar esta discusión


Invitado Nautor

Publicaciones recomendadas

http://www.sys01.com.ar/altosite/altos01/2973/foto02.jpg

 

Bueno muchachos, motivado por el post del amigo Mersault, hoy llamé muy temprano para ver qué onda, y como me gustó la mano arreglé y me mandé.

El Pv queda a una cuadra de Gral. Paz, ubicado en la Calle Lope de Vega al 3xxx, Piso x. Se trata de un edificio normal, correcto, nada del otro mundo, de todas formas creo que en ese barrio -no sé cuál es- no debe haber muchos mejores.

Me bajó a abrir una vete que calculo será la 840 en jefe, porque hay otra más, que es pendeja, y que bajó conmigo al irme. Me dijo ésta última que se están por mudar.

El PV es una garcha en el sentido de la limpieza y el orden: las camas huelen mal para mi gusto y el baño si bien tiene jabón liquido no tiene toallas limpias.

Vamos a lo que interesa.

La mina está muy buena de lomo, durita y todo natural, tal vez personamente parece un poco más baja, casi igual a las fotos, es la de las fotos. Ahora, de carita...no sé...no es fea ni ahí, es una mina de barrio, un toque pardita, pero está buena, rubiecita teñida y blaquita, tiene dientesitos grandes pero muy buenos, bocona, linda nariz no grande, linda mirada de pícara, no desentona, tiene más bien cara de perra pero no ordinaria. Si interesa, de estar vestida, podés caminar por la calle tanquilamente. Otra cosa, tiene una tatoo en el hombro izquierdo, pero no vi que era.

Fueron dos polvos largos. Empezo con besos por todos lados, para seguir con una tímida turca, luego avanzó con un pete con acompañados por masajes sensuales clitorianos de mi parte, para después de un rato acomodarla en cuatro y darle masa previo puerteo de conchita con la cabeza del amigo. Cuando le entré a dar verga me di cuenta que a la mina le gusta la japi, le gusta que se la garchen a pleno, es algo muy obvio y que te motiva, pero no estoy hablando de gemidos exagerados ni actuación, se nota como que le encanta por como se mueve y por como se acelera su respiración. Al cabo de un rato de matraca loca, saqué al amigo y, mientras ella se pajeaba ese conchita preciosa, le hice un buen baño lacteo de ese ORTO HERMOSO, que se escurrió entres sus piernas. Bellisimo!!!

Segundo polvo. Se monto arriba mío y me cabalgó como una yegua, la agarraba del orto, de las tetas, de la cintura, hasta le llegue a meter un dedo en el culo y no digo nada. Cómo le gusta coger a esta mina! Se mueve muy bien para mi gusto, lo mejor que hace, tal vez porq lo llega a disfrutar. Cuando me di cuenta que los nenes iban a salir a pasear, la acoste boca arriba y le tiré toda la leche en sus tetazas naturales.

Me fui a limpiar y cuando volví la mina me estaba esperando para despedirme en el pasillo, me curró casi 15 minutos, algo muy típico de los PV pero no me importó porq yo ya había descargo todo.

Tabla:

PV:4, bastante choto, sobre todo el olor de la cama y el baño. Además tuve que esperar 15 minutos.

Michel

Cara:7, es lindita dentro del rubro pibita de barrio, tiene lindos ojos/mirada, pelo rubio teñido que no es feo, dientes lindos y grandes, bocona, pero te das cuenta que es pardita.

Lomo: 9, tiene un lomaso, una patas increibles, y todo natural. Tengamos en cuenta que es pendeja, según ella 22 años, puede ser que sea verdad.

Está más blanquita que en las fotos.

Acitud:7, porq la mina es bastante mecánica hasta que se la pones, ahí es como que, para mí porq le gusta que la garchen, se ponen las pilas y te garcha y se deja garchar. Igual es una mina simpática, que trata que las pases bien, y diría que hasta dulce.

Ogt: 9, tiene un orto bárbaro, es mortal mirarla en tanga caminar o en cuatro,es duro, muy parado, redondito, pulposo pero sin ser gordito, incluso mejor que el de las fotos. No lo pedí pero la próxima se lo hago.

Tetotas: 8, son naturales, tiene la forma de la foto y unos pezones rozaditos que se paran al toque, son muy naturales y muy lindas, blanditas, agradables al tacto. Nosotros estamos acostumbrados a las operadas q son otra cosa. Creo que le calienta que se las toquen.

Pt: 6, es con y muy mecánico sin mucha gracia, pero tal vez se le pueda enseñar y llegar a que lo haga mucho mejor.

Graching: 7, cuando se la pones ahí recién se activa y da lo mejor que tiene. Creo que en una segunda vez puedo sacarle una mejor performance. Estoy seguro que le encanta garchar. Una cosa que me gustó es que tiene la conchita bastante cerradita y apretadita. Me dijo que empezó hace dos semanas, tal vez sea esa la razón (?)

Veamos, si es que fue, qué opinión tiene Mersault.

Cualquie cosa me avisan.

Nautor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Michel Alto Sex

 

No le pedí pt sin pero estaría casi seguro que no hace.

Aclaro, que las XP son subjetivas, después no quiero que alguien me diga cualquiera xq no comporte lo que me pareció a mí.

Nautor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mersault

Re: Michel Alto Sex

 

completamente de acuerdo con tu xp,el tatoo del hombro es de un minotauro y tambien tiene un piercing en el ombligo el ojt se lo pedi y m dijo que no lo usaba por lo menos se banco un dedo adentro tambien en mi caso en cuanto al privado es de la vieja y de una tal laura que es la que hace de recepcionista de los llamados y combina los turnos,laura esta barbara y me dijo que casi no gatea(ya arregle con ella para la proxima vez) en cuanto a michele esta solo hasta las cinco de la tarde si pegas onda podes arreglar afuera con ella (ahora a las cinco la voy a ver fuera del privado) es verdad tiene 22 años y en mi caso llegue 8.55 de la mañana y me fui a las 10.15 y la jodita m salio $80 y 1/4 kr de trufas otra cosa ni bien entre me comio a besos maaaaal y en mi caso le acabe despues de una turca inolvidable en sus tetotas me olvidaba tambien publica en el diario digan que van por el aviso asi les sale menos plata otra cosa la pendeja que te bajo a abrir es laura esa es la socia de la veterana y por ultimo antes de que me olvide saben de la existencia del foro (desconozco de cual ya que me hice el boludo que no sabia de que me estaba hablando) ya que laura me conto de una historia de ella con un forista que la volvio loca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Michel Alto Sex

 

Mersault, hoy mismo la vas a ver de nuevo a Michel? No será mucho? Me parece que se te hizo vicio la nena.

Sí, creo que la que me bajó a abrir es Laura, me gustó, tiene una canchera y una mirada de turrita pícara, divina. Sabés cuánto es el gift y qué onda ella?

A vos te dijo que tenía novio/esposo?

Saludos,

Nautor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Michel Alto Sex

 

Felicitaciones Compa Por La Xp

Gracias Por Compartirla

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas