Jump to content

No Xp Briana Bg

Valorar esta discusión


Qin

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno, he vuelto y esperaba que pudiera contarles una buena xp, pero me parece que no tuve suerte. A lo que voY;

esta "xp" fue del viernes pasado, llamo alrededor de las 13-14hs me atiende supuestamente Briana y arreglo con ella para eso de las 16;30.

Bueno, llego, un depto ubicado por la zona de Cordoba y Suipacha, toco timbre me atienden y me preguntan por quien venia "-por briana" contesto,.

A lo que me responden "-briana en este momento esta ocupada"

Yo; "-pero yo arregle con ella para ahora, 16:30"

840?: "-esta atendiendo a otro cliente"

Ahi le corte y mande todo a la mierda,

LOCO para que mierda llamo y arreglo un horario si despues me vienen con que "esta ocupada", lo que mas me calienta no es eso, sino el echo de que tuve que mover horarios, hacer tiempo, cancelar otros compromisos, eso es lo que mas me calento, bueno los dejo y espero que ustedes tengan mas suerte.

Salu2.

Aporto el link de la ñiña; http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2202&idPlantilla=10

Ya No Quedan Mas Cojones.Qin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: No Xp Briana Bg

 

Yo estuve con ella durante el fin de semana, el tema es que ahora comparte el depto con 2 chicas mas... y entonces es un quilombo porque el dpto es de 1 ambiente solamente.

 

Por ende cuando una esta atendiendo (cualquiera de ellas) imposibilita a las otras porque solo hay 1 cama.

 

Fijate de llamarla al celu y arregla para un encuentro y/o hotel.

 

La flaca es macanuda, hace PT garganta profunda sin globo y le encanta que le entren por colectora.

 

Suerte para la proxima.

 

Salu2;

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas