Jump to content

MORA ex TM, buenos masajes, excel. bucal

Valorar esta discusión


josekar

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gracias al colega Diego1953am del foro vecino, que relató su xp y me pasó su teléfono me comuniqué con Mora. Por ahora no está publicando (dice tener mucha clientela) y vuelve a publicar a fin de enero por la temporada baja.

 

Es en Cabildo, casi esq Olleros, al lado de Mc Donalds, abren de arriba, portero ni mira, departamento muy limpio y prolijo, estaba sola ( hay en total 2 habitaciones) un muy buén baño, toalla limpia, buena camilla, aire acondicionado suave ( a punto ) y Mora.

No es "la mina", es la típica que si te preguntan ... comó está ? la respuesta sería : MUY SIMPÁTICA.

Cuerpo regular, algo rellenita, lolas flojas, buenos botones.

Simpatía, entrega y dedicación de diez wav.gif

Por telefono me dijo masajes sensuales con RM y costo $ 120.- le consulté sobre algún relax distinto y me dijo vení y vemos cómo se dá.

Al llegar le dije parte terapeutico y luego me gusta sensitivo.

Buenos los masajes, comenzó con pies, piernas, espalda con trabajo sobre los nudos que tenía, se nota que sabe, dolía pero fue consentido la fuerza que aplicaba y resultó. ( hoy estoy bárbaro y sin dolores )

Sin darme vuelta comenzó con caricias suaves en nalgas, piernas, insistiendo en nalgas, con toques en raya, y rozando al amigo.

Yo mientras tanto con mis dedos comencé a trabajar...

El amigo se fué endureciendo, ella calentando, mis dedos entraban y salían con ganas, le pedí chupada y comenzó un PT de antología apck_chupe.gifapck_chupe.gifque luego de demorarlo y seguir con mi trabajo dedil ya en ambos agujeros culminó a pleno sin derramar una sola gota binkybaby.gifbinkybaby.gifbinkybaby.gif.

Le pedí unos masajes más en zona de muslos y luego de una ducha, le pregunté cuanto le debía.

Igual que a Diego, me contestó $ 120.- como te dije. Le dejé $ 20.- de propina (no de pijotero, sino para no agrandar y que los valores se disparen, como sucede ...) y marché por Cabildo trantando de pasar desapercibido pero...creo que daba esta imagenapck_chicken-little2.gif.

Para los que buscamos un buen masaje, con relax bucal hasta el final, me parece que la relación costo-beneficio es excelente.

Disculpen la extensión de mi relato.

Hasta la próxima

 

icon_rolleyes.gif jk icon_rolleyes.gif

 

 

TABLITA de la eXPeriencia:

Lugar: 9

Baño:9

Masajes : 8

Dedicación: 10

PT : 20

 

Regalito:120

Barrio:belgrano

Bucal:HTA EL FIN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MORA ex TM, buenos masajes sensuales, excel. bucal

 

Lo unico criticable es que esquiva el uso de preservativo y por ese motivo deje de visitarla hace ya varios meses aunque siempre diga que " sos el unico con quien lo haria sin " y a travez del foro todos sabemos que no es asi, lo lamento por ella y por quienes hagan uso de eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MORA ex TM, buenos masajes sensuales, excel. bucal

 

epa,,,,cojerla sin preservativo??? mmmmmmmmmmmmm

 

Lo unico criticable es que esquiva el uso de preservativo y por ese motivo deje de visitarla hace ya varios meses aunque siempre diga que " sos el unico con quien lo haria sin " y a travez del foro todos sabemos que no es asi, lo lamento por ella y por quienes hagan uso de eso.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas