Jump to content

La casa del terror.

Valorar esta discusión


juanpnick

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno compañeros voy a relatar una xp bastante fea, no por el polvo que me eche sino a donde me meti. Con ganas de coger y luego de dar un par de vueltas consigo un papelitos de esos de la calle donde dice MORENAS, joya dije yo lo que estaba buscando, llamo y me pasan un gift bastante barato 120 la hora. bueno vamos para alla.

Llego a austria y beruti y subo. la casa por afuera parece fea..... pero adentro es peor, olor a humedad, pisos levantados, olores varios. me hacen pasar a una habitacion en peores condiciones solo la cama safaba.

Ya para esta altura me preguntaba que carajo hago aca peor las ganas de comerme una negrita y sumando a gift y que digo por unos pesos mas le hago el okote me quedo vienen dos una fea fea, pero esas que decis... dale no seas mala devolvele la cara al cuco, jajajaj y la otra carol que estaba buena, morocha alta buen culo lindas gomas un poco caidas pero buenas, y poca pansa. Listo es la mia. Pago la hora y voy al baño, sunami de chanes. Dentro de la habitacion separado con durlock montaron una especie de baño, pileta de manos e inodoro, aclaro una toalla colgada de color rojo y negro( en realidad era roja solo que tenia demasiada mugre) y en ves de jabon liquido un pomo de detergente. Listo tachame la doble agûita en las bola y vuelvo. Pensaba me voy o no? ma si me quedo, llega la negra y nada de otro mubndo un polvo lindo en 4, capucha para el pt sin muchas ganas y todo muy hablado...ademas de quejarse de que ganaba poco y que se yo cuantas cosas mas, con solo decir que a los 30 me fui. no aguantaba mas.

 

ah le pregunte por le * y me pidio 100 mas listo dejalo ahi.

 

Bueno tablita.

Lugar: la casa del horror

tetas:7

cuerpo:7

culo: de panameña 8

baño: menos 10 vale?

reincidencia: ni loco no se como me quede para un tirito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: La casa del terror.

 

Bueno compañeros voy a relatar una xp bastante fea, no por el polvo que me eche sino a donde me meti. Con ganas de coger y luego de dar un par de vueltas consigo un papelitos de esos de la calle donde dice MORENAS, joya dije yo lo que estaba buscando, llamo y me pasan un gift bastante barato 120 la hora. bueno vamos para alla.

Llego a austria y beruti y subo. la casa por afuera parece fea..... pero adentro es peor, olor a humedad, pisos levantados, olores varios. me hacen pasar a una habitacion en peores condiciones solo la cama safaba.

Ya para esta altura me preguntaba que carajo hago aca peor las ganas de comerme una negrita y sumando a gift y que digo por unos pesos mas le hago el okote me quedo vienen dos una fea fea, pero esas que decis... dale no seas mala devolvele la cara al cuco, jajajaj y la otra carol que estaba buena, morocha alta buen culo lindas gomas un poco caidas pero buenas, y poca pansa. Listo es la mia. Pago la hora y voy al baño, sunami de chanes. Dentro de la habitacion separado con durlock montaron una especie de baño, pileta de manos e inodoro, aclaro una toalla colgada de color rojo y negro( en realidad era roja solo que tenia demasiada mugre) y en ves de jabon liquido un pomo de detergente. Listo tachame la doble agûita en las bola y vuelvo. Pensaba me voy o no? ma si me quedo, llega la negra y nada de otro mubndo un polvo lindo en 4, capucha para el pt sin muchas ganas y todo muy hablado...ademas de quejarse de que ganaba poco y que se yo cuantas cosas mas, con solo decir que a los 30 me fui. no aguantaba mas.

 

ah le pregunte por le * y me pidio 100 mas listo dejalo ahi.

 

Bueno tablita.

Lugar: la casa del horror

tetas:7

cuerpo:7

culo: de panameña 8

baño: menos 10 vale?

reincidencia: ni loco no se como me quede para un tirito

 

Estos lugares viven gracias a la volanteada , porque nunca nadie reincide.

Gracias por tu comentario.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: La casa del terror.

 

Que bajon hermano!

atencion con los panfletitos que decoran los telefonos y carteles, son un anzuelo para caer en lo profundo del riachuelo, muchas veces estuve tentado en ir a uno de esos, pero creo que sino te afanan, te pasan estas cosas y la impotencia es increible...

mejor suerte para la proxima!

un abrazo.

Martin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: La casa del terror.

 

Mira te cuento que no es la primera ves que me aventuro a uno de esto, en mi epoca mas de joven con unos 23/24 empese con ese berretin pero te digo la verdad siempre por micro centro y nunca pero nunca encontre una mina para garchar.

Peeeero que macana che, y justo que andaba pensando hacerme una excursion a alguno por Liniers o Constitución, seran como ese o estaran un poco mejor? :011:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas