Jump to content

XP: Victoria de AV

Valorar esta discusión


Invitado colifa

Publicaciones recomendadas

Me habia quedado caliente con lo que vi en AV, llamé y arreglé para ayer a las 16:30 en Uruguay 6xx. Portero abajo que no dio ni bola.

 

El depto es muy chico, apenas entré casi me caigo en la cama. Baño maso, con la bañera que no se podía usar porque estaban por arreglar esto o lo otro y para peor la tele pasando Intrusos.

 

La de la foto me pareció que no era ella, aunque no estaba seguro. Ahora que hago un Alt+Tab y miro, estoy 90% seguro de que NO era ella. Mal precedente, amiga.

 

La mina buena onda, y destaco sus gomas. Grandes y aunque tocadas, parecen naturales. El cuerpo bien, aunque yo me lo veía algo más estilizado en las fotos.

 

PT con desde minuto cero, y no un gran pete. La chica es limpita y pedía que le masajeen la cola. El pete tenía sabor a poco.

 

Pido cola y me dice no, y después que salia más plata... Anda a lavarte las tetas! Le mandé el primero en misionero porque estaba que hervía.

 

Hasta ahí la XP no venía muy positiva (les dije que mientras probaba su almeja ella relojeaba "Intrusos"???).

 

Charlita, boludeces y se aflojo un poco, peteo un poco sin y luego calzó. Yo venía medio blando, y medio cansado asi que costó un poco más; cuando levantó bien hicimos un par de poses, y se fue el segundo.

 

Tabla

Tetas: 9, me gustan grandes pero no muy neumáticas, estas estaban ideales

Cola: 8, entrega pero me pidió más plata - no way

PT: 5 con

Garchin: 5, le pone un pelín de onda, pero finge poco y mal. Por $200 le falta mucha garra o más onda novia. Que se decida.

Besos: si, tiro un par, pero muy tranca

Lugar: 3

Link: No lo puedo poner desde AV, aunque traté.

Reincidencia: Ni en pedo

 

Me dijo que si iba a hacer fotos nuevas hoy; voy a mirar la página de AV a ver si actualiza, pero para mi que había gatito versero encerrado...

 

Un abrazo,

 

Colifa

 

http://www.area-vip.com.ar/chicas/victoria/pagina/fotos.htm

 

AGREGADO DE LINK.

LEAN LAS REGLAS DE POSTEO.

GRACIAS.

 

 

editado.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Victoria de AV

 

Lastima Que No Haya Sido Tan Buena Tu Xp Con Esta Mina

Habra Estado En Mal Dia??'

Gracias Por Compartir La Xp Con Nosotros

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Victoria de AV

 

estimado colifa, si la mina no era la de las fotos, si el servicio no te convencio y si te pidio mas guita por el back (estaba incluido en la tarifa pactada de antemano?), la consideras una mala XP?

saludos

toronja

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Victoria de AV

 

No, no la considero una mala XP, pero considero avisar a los demás sobre lo que yo vi.

 

No es una mala XP porque:

 

1) La mina esta muy buena, más allá de las fotos (dualidad "me calienta pero me mintió" experimentada por muchos)

2) Si bien el bulo no es lindo, yo quería ponerla

3) La mina pegó un poco más de onda luego del 1ro

 

Entonces es una XP, no "Wow!" (claramente) pero una XP al fin. Eso si, no repetible.

 

 

Baco, Lalogonzalo: gracias x el link. El navegador siempre me mostraba lo mismo en la barra de direcciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas