Jump to content

Marianela

Valorar esta discusión


Invitado arizu_55

Publicaciones recomendadas

Invitado arizu_55

Ayer Lunes, tuve éste encuentro con Marianela. Le agradezco al colega HSolo que me suministró la data de contacto por MP.

El encuentro tuvo lugar en la zona de Congreso, en un hotel de la calle Solís elegido por la dama en cuestión,a donde fuimos en mi automóvil luego de encontrarme con ella en las cercanías, sobre la Av. Entre Ríos.

Fisicamente cumplió mis expectativas, (era lo que había imaginado a partir de las fotos y los comentarios), y se ajustó con precisión a cualquiera de las tantas "tablitas" ya publicadas de la dama en cuestión. Quizás algo más de sobrepeso pero armoniosa en su todo.

En la acción es una mujer que sabe lo que hace, y maneja su límite con comodidad y profesionalismo, pero no es para nada indiferente a la gentileza y respeto en el trato, reaccionando en consecuencia.

Ésto último, su onda, es lo que convirtió la XP además de muy física, en algo muy agradable. A mi entender, es un claro motivo de reincidencia, y hace que Marianela sea una opción muy recomendable.

Gift: $120 + Hotel(variable s/establecimiento) + atención personal (sí en mi caso).

He tratado de ser lo mas objetivo posible y lo menos "acrobático" en la descripción de los hechos que tuvieron lugar en éste encuentro, para que la XP sea útil para los que no saben que decidir.

Espero les haya sido útil. Abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado arizu_55

Respuesta: Marianela - VivaVisos

 

Levantadas las Restricciones en esta seccion del foro, ABRO NUEVAMENTE.

 

Saludos

Solicito al Super Moderador, la reposición de la XP que motivó el levantamiento de la misma por no correspondiente, a su lugar, atendiendo además que los foristas continuaron solicitando datos de la misma por MP, a pesar de la restricción aplicada por UD, los que fueron satisfechos por mi como corresponden, y con la ubicación en el trato manifestada en la redacción de la Xp.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marianela - VivaVisos

 

Entonces aprende a escribir y postear la XP en el lugar del foro donde corresponde.

Porque VIVAVISOS, es una pagina de INTERNET que yo sepa,o no?

Entonces si NO, publica en INTERNET NO pongas, MARIANELA-VIVAVISOS.

LOS FORISTAS NO TIENEN LA CULPA, ESTA MAL POSTEADO,COLEGA.

No se enoje con ellos.Ellos leen el titulo y lo asocian a INTERNET.

Quedo claro?

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado superpene

Respuesta: Marianela

 

ayer lunes, tuve éste encuentro con marianela. Le agradezco al colega hsolo que me suministró la data de contacto por mp.

El encuentro tuvo lugar en la zona de congreso, en un hotel de la calle solís elegido por la dama en cuestión,a donde fuimos en mi automóvil luego de encontrarme con ella en las cercanías, sobre la av. Entre ríos.

Fisicamente cumplió mis expectativas, (era lo que había imaginado a partir de las fotos y los comentarios), y se ajustó con precisión a cualquiera de las tantas "tablitas" ya publicadas de la dama en cuestión. Quizás algo más de sobrepeso pero armoniosa en su todo.

En la acción es una mujer que sabe lo que hace, y maneja su límite con comodidad y profesionalismo, pero no es para nada indiferente a la gentileza y respeto en el trato, reaccionando en consecuencia.

ésto último, su onda, es lo que convirtió la xp además de muy física, en algo muy agradable. A mi entender, es un claro motivo de reincidencia, y hace que marianela sea una opción muy recomendable.

Gift: $120 + hotel(variable s/establecimiento) + atención personal (sí en mi caso).

He tratado de ser lo mas objetivo posible y lo menos "acrobático" en la descripción de los hechos que tuvieron lugar en éste encuentro, para que la xp sea útil para los que no saben que decidir.

Espero les haya sido útil. Abrazo a todos.

 

gracias por compartir la xp. A mi me sirve porque a marianela la tengo agendada. Una vez que vuelva de vacaciones a baires la voy a conocer gracias a la data suministrada por el colega hsolo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas