Jump to content

Xp Celeste 17f

Valorar esta discusión


eltanque

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

buenas... para contarle rapidamente mi xp con celeste de 17f, el sabado 21.00hs llamo y me atiende la 840 y pido domicilio, me dice q en 20 min puede estar y q recien habia llegado la chica en cuestion, ok. en 20min me toca timbre.. linda mina.. morocha no pelirroja como en las fotos... recien bañadita. pelito mojado pero morocha algo de enrulado medio largo, pero era ella, entramos al depto y tuvimos una muy linda charla de un monton de cosas unos 15 min, para aflojar ya q no la conocia, y empezamos a los besos tranqui en el living luego pasamos a la catrera, muy lindos besos mucha lengua, me dijo q le cai bien (como se lo dira a todos..) cuerpo casi como en las fotos... gomas muy sensibles, me di cuenta q eso le encantaba y se las comi un buen rato, sacamos lo qe quedaba de ropa, piercing en ombliguito lindo, la comi a besos por todos lados, almeja limpita y depiladita sin olores raros, la di vuelta y le comi tambien esa cola, responde bien a todo esto con lindos gemiditos q la verdad nunca senti q me estuviera chamuyando ( aunque puede ser.... ) luego ella se me subio arriba, bastante muchos besos mucha lengua, cuello, pecho.. y bajo a saludar al compañero, pt sin suave pero con mucha dedicacion, asi estuvo un buen rato, luego pedi encapuchar, patitas al hombro... y le di un buen rato, hasta q pedi cambio, en cuatro para ver la vista, y la verdad q me gusto tambien... le di todo lo q pude, misionero otro rato, y nuevamente patitas la hombro hasta finalizar todo transpirado, me siguio comiendo a besos despues de finalizar un ratito... y le enviaron mensajito avisandole q ya habia pasado la horita, nos quedamos unos minutitos haciendonos unos mimitos y nos pegamos una duchita. garpo, coquita , y la acompaño a tomar un tacho en la esquina (...soy un caballero jaja ). besito de despedita y confirmacion de reencuentro. me dijo q solo esta los sabados a la noche.

 

 

tablita de subjetivisima..

 

Relación con las fotos: 75%

Altura: 1,65. A simple vista.

Cara: 6.50. a mi me gusto

Tetas: 7.

Culo: 7. cola bien pero no exactamete la de las fotos

Onda: 9. muy buena onda...

Besos: Si, lengua si.

Pete: 6. Sin tranqui, No se si hasta el final ( no pregunte).

Garching: 8. esto es medio dificil de calificar para mi, xq me gusta cojermelas yo.

Relojea: No. pedi a domicilio le avisaron con un mensajito.

Gift: 160 la hora, más viáticos.

Reincidencia: Si.

 

sldos.. espero sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Celeste 17f

 

Felicitaciones por la xp

se agradece qu la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas