Jump to content

Dahiana Caballito TOP

Valorar esta discusión


Chino

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La experiencia es del dia Viernes a la noche, madrugada del sabado. El lugar Caballito Top en el barrio de Flores.

Solo habia dos chicas, de las dos Dahiana no se presentaba como una mala propuesta. Es simpatica de cara y su cuerpo si bien no es escultural, tiene dos hermosos pechos naturales.

En la accion, ella se predispone a ir haciendo lo que un tenga ganas, el PT fue sin, y hasta el final y realizamos varias posiciones, contra la pared de parado, misionero, perrito.

El baño es lo mejor de lugar y me pude duchar antes de la accion, para lo cual me dieron una toalla para estrenar. Tambien hay aire acondicionado en la habitacion.

Lo malisimo, a la salida del turno, me cruze con otro usuario, lo cual es algo que no corresponde.

 

Tabla:

 

PT: Sin 7 pts

Tets: 8 muy buena caida, naturales (lo mejor)

Cara: 7 pts

Accion: 7 pts (haces lo que queres)

Completa: No hice uso del back ni pregunte, PT completo sin.

 

$: $130 la hora

 

LINK: http://www.caballito-top.com.ar/daiana1.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dahiana Caballito TOP

 

Muy buena xp , es una opcion a tener en cuenta al decidir donde ir . Muy buen gift , queda demostrado una vez mas se puede sin tener que poner $250.-o mas. Soy de la idea que pagar mas de $200.-la hora es fomentar que pidan sobreprecios , salvo alguna que otra excepcion que son muy pocas ,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dahiana Caballito TOP

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dahiana Caballito TOP

 

cheeee compa... como venia el tema olores en la chuchis!!!

 

es una petera de las pocas q deben quedar en capital para mi :P .. la verdad se prende del pinocho de una manera impresionante... pero a la hora del garche... al principio ocn ella arriba todo bien... pero cuando la puse en 4 empeze a sentir un tufooo!!!! boludooooooooo taba al palo y se me pincho el globo de una...

 

desde entonces tengo no se q de volver :P me quedo el trauma ya jajaja

 

salu2

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dahiana Caballito TOP

 

Me alegro chino la xp, para mi es de fierro la niña tuve buenas xp, a que hora estuviste masomeno te habras cruzado con migo jaja.

 

Macho lamento xp pero yo a esa concha la re chupe toda las veses q estuve con ella y lamento que siempre saques el mismo tema cada vez q escriben sobre ella. Lo digo de buena onda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Dahiana Caballito TOP

 

Te felicito Chino, buena xp.

A daiana la conozco, pero nunca la probe (una vez estuve a punto y cambie a ultimo momento por una brazuca bastante fria). Parece linda, aunque ese dia tenia una cara de tujes tremenda y eso me llevo a que pinte el cambiaso a ultimo momento.

La tengo en la mira (cuando vuelva de sus vacas).

Es de dar besos?

... detras de una buena concha, siempre hay un gran culo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dahiana Caballito TOP

 

Te felicito Chino, buena xp.

A daiana la conozco, pero nunca la probe (una vez estuve a punto y cambie a ultimo momento por una brazuca bastante fria). Parece linda, aunque ese dia tenia una cara de tujes tremenda y eso me llevo a que pinte el cambiaso a ultimo momento.

La tengo en la mira (cuando vuelva de sus vacas).

Es de dar besos?

 

Te comento que la otra vez pregunte por ella y me dijeron que ya no laburaba mas(la mina ya me habia comentado que para finales de febrero se volvia a colombia su pais natal)una lastima,era bastante piola la mina y daba un lindo servicio(quizas tenia un mal dia la mina el dia que la vistes,le pasa a cualquiera)porque la verdad que siempre le ponia buena onda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas