Jump to content

Pido Consejos Puterío

Valorar esta discusión


Invitado teodori

Publicaciones recomendadas

Gente, quiero ir a un puterío por primera vez, tengo 19 años, y necesito saber un par de cosas:

 

Ya elegí a la mina, el precio es entre 200 y 300, y el lugar es un PV... El tema es que me dijeron que a veces llegás al puterío y te dicen que la mina no está disponible, entonces te tiran a todas las que pueden para que elijas a otra y la reemplaces. Suponiendo que yo NO quiero elegir a otra ¿cómo puedo actuar? Imagino que puedo decir que prefiero esperarla o volver otro día, pero no tengo idea de cómo se manejan ahí. Es decir, no sé si los que manejan el negocio son gente jodida, o si el ambiente del puterío es medio turbio. Si tengo que plantarme o no. ¿Consejos?

 

Se me ocurre que sería buena idea llamar al lugar cuando estoy a punto de llegar, y preguntar si la mina ya está ahí, para evitar esa situación.

Por último, ¿tengo que tomar alguna precaución por la seguridad? No me refiero a usar forros, me refiero a si corro el riesgo de ser estafado o algo.

 

Sé que las preguntas suenan boludas, pero es el miedo a lo desconocido. Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pido Consejos Puterío

 

Teodori,

Lo de llamar antes de entrar para confirmar es una buena idea, aunque depende el lugar puede ser que intenten presentarte a otras chicas (por que la que vos elegiste esta ocupada, no fue o no trabaja mas o etc), en ese caso te recomiendo que vos fuiste por fulanita y no queres ver otra.

En un PV en el que te estan cobrando $200 0 $300 la hora no creo que te vallan a hacer mas que una mala cara la recepcionista (cosa que estoy seguro lo podras superar tranquilamente).

Utiliza el foro para averiguar Xp de la que eligas y anda tranquilo.

En los Pv´s solo hay chicas trabajando que lo que menos quieren son problemas.

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado superpene

Respuesta: Pido Consejos Puterío

 

Compa, si podes evitar los pv evitalo, en el foro hay mucha data de minas. consulta.sds

 

HAY PVS QUE LABURAN BIEN, HAY MINAS QUE PUBLICAN DICIENDO QUE SON INDEPENDIENTES Y EN REALIDAD NO ESTAN SOLAS, ESTAN CON OTRAS CHICAS, POR LO TANTO ESO ES UN PV. LAS INDEPENDIENTES POR LO GENERAL SE MANEJAN CON POCA PUBLICIDAD, A ELLAS LE CONVIENEN LA REFERENCIA DE OTROS CLIENTES. ASI QUE SI LA MINA QUE TE GUSTA TRABAJA EN UN PV FIJATE BIEN, ACORDA UN HORARIO, SI VES QUE NO ESTA EN EL HORARIO ACORDADO Y TE OFRECEN OTRA TE RECOMIENDO QUE NO PASES, BUSCATE OTRA CHICA QUE TE RESPETE COMO CLIENTE. ANTES DE IR FIJATE LOS COMENTARIOS EN EL FORO QUE HAY DE LA CHICA, PARA ESO ESTA EL FORO, PARA PREVENIRNOS DE LOS LUGARES QUE NOS GARCAN COMO CLIENTES. ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO MI RESPUESTA. OJALA QUE LA PASES BIEN EN TU DEBUT. SALUDOS.:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado superpene

Respuesta: Pido Consejos Puterío

 

Por último, ¿tengo que tomar alguna precaución por la seguridad? No me refiero a usar forros, me refiero a si corro el riesgo de ser estafado o algo.

 

Sé que las preguntas suenan boludas, pero es el miedo a lo desconocido. Saludos y gracias!

 

POR LO GENERAL ANTES DE IR ARREGLA POR TELEFONO EL GIFT DE LA CHICA, QUE ES LO QUE INCLUYE EL SERVICIO, CUANDO VAYAS TRATA DE LLEVAR LO JUSTO PARA EL GIFT O UN POCO MAS EN CASO DE QUE LA MINA TE PIDA MAS GUITA POR ALGO EXTRA QUE NO ARREGLASTE POR TELEFONO, ESO LO MANEJAS VOS, YA QUE MUCHOS LO QUE HACEN CUANDO LA MINA LE PIDE MAS GUITA POR ALGO NO ARREGLADO ES QUEDARSE SOLO 1/2 HORA Y NO 1 HORA COMO LO ARREGLASTE POR TELEFONO. OTRA COSA ES QUE VAYAS VESTIDO LO MAS SECILLO POSIBLE, NO LLEVES ROPA, RELOJES O ZAPATOS CAROS. EVITA DE HABLAR DE TU LABURO Y MENOS DE CUANTO GANAS, TRATA DE ENTRADA DE NO DAR NINGUN DATO DE TU SITUACION ECONOMICA O FAMILIAR. PERO EN DEFINITIVA ANDA A LOS LUGARES Y CON CHICAS RECOMENDADAS EN EL FORO QUE NO VAS A TENER PROBLEMAS. SALUDOS:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pido Consejos Puterío

 

POR LO GENERAL ANTES DE IR ARREGLA POR TELEFONO EL GIFT DE LA CHICA, QUE ES LO QUE INCLUYE EL SERVICIO, CUANDO VAYAS TRATA DE LLEVAR LO JUSTO PARA EL GIFT O UN POCO MAS EN CASO DE QUE LA MINA TE PIDA MAS GUITA POR ALGO EXTRA QUE NO ARREGLASTE POR TELEFONO, ESO LO MANEJAS VOS, YA QUE MUCHOS LO QUE HACEN CUANDO LA MINA LE PIDE MAS GUITA POR ALGO NO ARREGLADO ES QUEDARSE SOLO 1/2 HORA Y NO 1 HORA COMO LO ARREGLASTE POR TELEFONO. OTRA COSA ES QUE VAYAS VESTIDO LO MAS SECILLO POSIBLE, NO LLEVES ROPA, RELOJES O ZAPATOS CAROS. EVITA DE HABLAR DE TU LABURO Y MENOS DE CUANTO GANAS, TRATA DE ENTRADA DE NO DAR NINGUN DATO DE TU SITUACION ECONOMICA O FAMILIAR. PERO EN DEFINITIVA ANDA A LOS LUGARES Y CON CHICAS RECOMENDADAS EN EL FORO QUE NO VAS A TENER PROBLEMAS. SALUDOS:thumbup:

Lo primero es el foro, tampoco es para ser tan paranoico, ojo lo digo sin ofender al amigo, yendo a un lugar medianamente conocido no va a tener problema con que te roben, pensa en esto. el tipo mina tiene montado un negocio que le rinde cerca de 10 lucas limpia la semana, vos crees que tiene ganas de que un pendejo, o un veterano le haga mala prensa con que le roban? Olvidate, te cagan con las minas, no son las que aparecen o te cobran mas de lo previsto. vestite comodo, no lleves cadenas o boludeces de oro por que se te pueden caer y eso si no lo encontras mas.

Como sos joven plantate ante una situacion que no te gusta, osea que no te tomen por boludo, si arreglaste algo quedate con eso que arreglaste y si no andate.

 

suerte y conta como te fue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado superpene

Respuesta: Pido Consejos Puterío

 

lo primero es el foro, tampoco es para ser tan paranoico, ojo lo digo sin ofender al amigo, yendo a un lugar medianamente conocido no va a tener problema con que te roben, pensa en esto. El tipo mina tiene montado un negocio que le rinde cerca de 10 lucas limpia la semana, vos crees que tiene ganas de que un pendejo, o un veterano le haga mala prensa con que le roban? Olvidate, te cagan con las minas, no son las que aparecen o te cobran mas de lo previsto. Vestite comodo, no lleves cadenas o boludeces de oro por que se te pueden caer y eso si no lo encontras mas.

 

me parece que no entendiste. Le describi situaciones que se le puede plantear cuando esta gateando y sus posibles soluciones, pero en definitiva para que no tenga problemas se le recomienda que vaya a lugares y con chicas recomendadas por el foro, y tambien por recomendaciones de otros gateros de su confianza en forma personal. Ahora si hay lugares que tienen montado un negocio que le rinde x plata y que lo recaga con las minas seguro que estara escrachado en el foro. Por lo tanto la mejor recomendacion que puede tener cualquier perona y no solo aquellos novatos es este foro o tambien de un amigo gatero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pido Consejos Puterío

 

verifica si el PV que elegistes es conocido en el foro con lo cual los que asistieron salieron entraron y salieron sin problema, no lleves la billetera , lleva 300 400 pesos, sin cadenas y demas yerbas . Seguiles la mentira si te dice que la que vos buscas salio o esta mas tarde deciles que volves o que llamas, si esta enferma que se mejore etc etc . el negocio de los PV es igual que los telos y funcionan porque son negocio y no es negocio joder un cliente pq pierden al resto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Pido Consejos Puterío

 

gente les agradezco mucho por su tiempo y sus consejos. de verdad.

 

La chica es Belinda de Gemidos, una rubia. Lei una sola experiencia de ella en el foro, no demasiado alentadora. Podria arriesgarme e intentarlo, o buscar alguna otra. Pero me sirve lo que dijeron, y seguro tambien le sirve a otros que están como yo. Les agradezco. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas