Jump to content

XP Daniela 17F

Valorar esta discusión


Invitado renatocamponetto

Publicaciones recomendadas

Invitado renatocamponetto

http://www.laschicasdel17f.com.ar/nuestro_staff.php?chica=108

 

Llamé y vino a mi domicilio. Primera visión, complicada, ella con el celular en la mano, ni me miraba y relojeaba la pantalla constantemente. Dudaba si era o no la de la foto. Confirmé que sí, pero muchísimo photoshop. Ella es morena morena, en las fotos no lo parece. Tetas más o menos, linda cola, muy dura, pero con manchas oscuras. Poca onda, no da besos. El pete fue sin, bastante agradable. A la hora de los bifes me cabalgó con algo de energía, luego la garché como misionero y finalmente en 4. Como se me bajó me saqué el pilotín y le pedí que me la chupara, con mala onda me dijo: "Me querés acaba en la boca?", no es lo que quería, quería que se me parara de vuelta. Y afortunadamente ocurrió. La puse en cuatro de vuelta y la cogí así hasta acabar. Eso fue todo, muy poca onda...

 

Relación con las fotos: 20%. Es ella pero está excesivamente retocada. En las fotos parece blanquita, y es muy morena (me encanta, pero no es la realidad)

Altura: 1,60. A simple vista.

Cabello: 7. Limpio, no muy largo.

Piel: 7. Suave, bastante tersa.

Cara: 5. Más o menos.

Tetas: 5. Chicas, algo caídas.

Culo: 8. Muy lindo, redondo y completamente duro. El mambo es la piel, tiene muchas manchas oscuras que le quitan belleza.

Onda: 5. Bastante seca.

Besos: No, fue lo primero que aclaró.

Pete: 6. Sin, bastante rico, pero como muy por obligación. No hasta el final.

Garching: 6. Pasable, algo de energía.

Relojea: No. Aunque estuvimos menos de una hora, no daba para más.

Gift: 160 la hora, más viáticos.

Reincidencia: No.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Daniela 17F

 

Gracias por compartir la xp y la data

para mi tachadisima

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas