Jump to content

promotora de vivavisos

Valorar esta discusión


agusferra

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado superpene

Respuesta: promotora de vivavisos

 

 

la mina esta tremenda. Pero me parece que es una truchada. De espalda esta vestida de promotora y no se le ve la cara. En la foto que se le ve la cara no esta vestida de promotora. En fin para mi vivavisos no es confiable. Ojala que no sea un aviso de cazabobos asi no te arruino la fantasia. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: promotora de vivavisos

 

la mina esta tremenda. Pero me parece que es una truchada. De espalda esta vestida de promotora y no se le ve la cara. En la foto que se le ve la cara no esta vestida de promotora. En fin para mi vivavisos no es confiable. Ojala que no sea un aviso de cazabobos asi no te arruino la fantasia. Saludos

Super , no se si sera el deseo de que sea , pero en la foto vestida de promotora se le ve un poco la cara y da toda la imprecion que es ella , se va un piletazo de panza!!!!!!!!!!!!!!!:031::confused::001_tt2:

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado superpene

Respuesta: promotora de vivavisos

 

super , no se si sera el deseo de que sea , pero en la foto vestida de promotora se le ve un poco la cara y da toda la imprecion que es ella , se va un piletazo de panza!!!!!!!!!!!!!!!:031::confused::001_tt2:

 

te aconsejo que antes del piletazo esperes un poco la data de algun forista. Saludos y suerte:045:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: promotora de vivavisos

 

Recuerdo una Regular/Mala XP sobre este mina.

 

Fijate en el apartado de Gran Buenos Aires.... creo q gatea x zona norte.

 

Salu2.

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: promotora de vivavisos

 

Recuerdo una Regular/Mala XP sobre este mina.

 

Fijate en el apartado de Gran Buenos Aires.... creo q gatea x zona norte.

 

Salu2.

Gracias Compa ,tal cual, hay cantidad de malas XP ,una lastima,saludos

Agus

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: promotora de vivavisos

 

Yo no puedo ver nada

Saludos

No figuran mas las fotos en el aviso, las fotos estaban buenas pero parece que no eran reales y tiene cantidad de mals XP

saludos

Agus

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas